BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Es normal que O2 tarde una semana para instalar la fibra?

SG1

El sábado por la web de O2 solicité alta nueva de fibra 1Gb y móvil 200GB con la TV gratis. La TV ya está activada y Zeleris me entregará la SIM mañana, pero me han dado cita para la instalación de la fibra el próximo lunes día 16.

¿Es normal tener que esperar una semana? Pensaba que Movistar tardaba como mucho 48 horas y que era la más rápida instalando fibra a sus clientes. Aclarar, que es todo alta nueva, nada de portabilidad.

Alentines

Has elegido mala época, ahora empieza el curso, yo lo hice la semana pasada y tardaron apenas dos días, y eso que estoy en NEBA.

Pots
1

Vacaciones y esas cosas, hasta mediados de este mes la cosa no vuelve a la normalidad. También depende de la localidad y contrata que lleve tu zona.

Aokromes

como todo es depende de lo saturados que esten los instaladores en tu zona o si les queda un hueco.

PaBLeRaZ
1

Comienzo de la época escolar/universitaria. Cambios de operador y altas nuevas a tutiplen. Te ha tocado mal momento.

p1n0

Depende de la saturación de los instaladores de zona. Yo lo contraté un viernes a las siete de la tarde y a las 10 de la mañana del sábado estaba el técnico en casa instalando.

pastor de becerros

O2 es una marca diferente a Movistar

🗨️ 2
Alexvr
1

Los instaladores son los mismos.

🗨️ 1
pastor de becerros
1

Ya, pero las prioridades no

Aventyne

En mi caso, tardaron muy poco, 1-2 días, pero también debo decir que en agosto principios de septiembre, ESPAÑA se PARALIZA.

🗨️ 3
legible
6

Es principio de curso universitario. Deben estar a tope.

🗨️ 2
lordman

Te he compensado el negativo, no se a cuenta de que te han votado eso, si tienes razón.

Estudiantes o gente que vive de alquiler no todo el año y en septiembre vuelve o ha cambiado de piso, etc etc…

🗨️ 1
legible

¯_(ツ)_/¯ Yo que sé. Gracias :)

Strum

Dependerá de la carga de trabajo que tengan los técnicos de tu zona. Aunque septiembre es un mes movidito, yo por ejemplo contraté en septiembre del año pasado la fibra de O2 y en menos de 24 horas tenía la instalación hecha (que fue básicamente cambiar un router por otro), no puedo tener queja.

lordman

Es normal con cualquiera, dependes de la carga de trabajo de la subcontrata que haya.

Golfiño
2

Absolutamente normal. Estás dentro de los parámetros de tiempo establecidos para instalar y dar de alta una conexión de FTTH. Nos hemos acostumbrado a dar de alta la fibra ahora y que por la tarde ya nos llamé el instalador. Eso es lo "anormal"

pjpmosteiro
1

En estas fechas si, ahora están todos los estudiantes dando de alta la conexión para la universidad, estan a tope.

Winchester

Zona+época de inicio de curso+vacaciones de personal, es lo más factible, yo recuerdo, de O2, solicitar la fibra y en menos de 1h desde la solicitud tenerla instalada, todo depende de la época y de como pilles a los instaladores disponibles, capaz la solicitas, les falla una cita y te llaman antes.

AZp

Me imagino que un técnico te habrá llamado, y te abra dicho que no te importa instalar la fibra en tal fecha, incluso te dirá el porqué de tantán tardanza, de todas formas puedas llamar a o2 para averificar el porqué de las cosas, y que te manden a otro instalador,…

SG1

la cita para la instalación me llego por SMS

Fonsi876
1

3 citas me han dado a mi. 3 veces que no han aparecido, ni llamada para avisar, ni nada. 3 reclamaciones puestas y 0 información

Empresa instaladora Atelco , ves sus reseñas y jamas cogen el telefono y faltan a las citas.

Una absoluta vergüenza que Movistar permite

Guillermoelectrico

Y depende que zonas, incluso un mes de espera.

SG1
3

super cabreado con zeleris, dos días me ponen ausente, y es mentira, el repartidor no ha venido a entregarme la SIM. he reclamado a zeleis y a o2, me parece increíble lo de esta empresa

🗨️ 2
Leonés R

No es la única empresa que cuenta esas mentiras de que no hay nadie en el domicilio. Supongo que los responsables de los personajes que reparten por los domicilios lo saben y quizás sean cómplices. En estos casos lo que se debería hacer es ponerlo en conocimiento de la empresa y su servicio de atención al cliente.

Con el cabreo y enfado sin más, es poco.

También hay mucha gentuza haciendo reparto de paquetería. No pagarán bien, no seleccionarán mejor al personal que se atreva a trabajar de eso o ambas.

🗨️ 1
lordman

La culpa la tienen los gerentes de las empresas. Si te ponen 500 paquetes para repartir sin opción de decir que no te ha dado tiempo, pues eso, no había nadie en casa.

SG1

pues hoy por fin me han traído la SIM, ahora solo falta que el lunes instalen la fibra

SG1

pues ya esta todo instalado y funcionando, el instalador llego una hora antes de la cita, creo que es la empresa Telco, la verdad, muy contento con la instalación