BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Una semana he durado como cliente de O2

BocaDePez
BocaDePez
-2

Voy a explicar mi experiencia personal:

  • La fibra la colocaron en 48 horas.
  • La línea móvil no la activaron ya que enviaron por error 2 tarjetas y hasta que llame estuve 10 horas sin linea.
  • La app es tercermundista.

Les he llamado varias veces, he realizado todo lo que me han dicho y nada de nada.

No estoy dispuesto a no poder controlar las llamadas del fijo, cuando lo tengo contratado.

Me he ido a Lowi y os doy mi palabra que tenía algo de miedo pero ha ido todo genial.

Así que no hay mal que por bien no venga.

Saludos.

y lo que me ha molestado es lo siguiente:

Nunca he podido ver que tenía contratado el fijo y la fibra, solo veia la linea mv.

BocaDePez
BocaDePez
2

Tanta paz lleves como dejas.

XDDD

BocaDePez
BocaDePez
4

Tan necesario era poder controlar las llamadas del fijo? Y coges y te vas a lowi que no tiene fijo???¿¿?

BocaDePez
BocaDePez
4

Imagino que ahora en Lowi ya podrás controlar bien el gasto del fijo XDD

Cierra al salir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Consiste en seriedad.

Si tengo tres productos contratados deben aparecer los tres.

Tengo niños pequeños y nunca me han cogido el teléfono pero veo lógico que si tengo un servicio y pago x el. Lo pueda controlar.

En los no tengo x tanto no tengo que controlar nada lo veo muy simple pero aceptó las críticas.

🗨️ 3
superllo
1

¿Y si no enchufas ningún teléfono al router? No creo que los niños pequeños traigan un teléfono "de esos" y lo enchufen al router solamente para llamar, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez
2

Total, las llamadas tanto a fijos o móviles desde el fijo son gratis. Eso sí, como el niño tr marque un prefijo internacional es superdotado

🗨️ 1
Solospam
2

Igual llaman a galería del coleccionista... pero bueno, esa llamada si queda registrada!

BocaDePez
BocaDePez
2

Se va para controlar el fijo a un chiringuito que no tiene fijo. Hay que trabajárselo mejor :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Controlar las llamadas del fijo??? Pero si tienes ilimitadas a fijos y móviles!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Cierra al salir. Se te ve el plumero.

BocaDePez
BocaDePez
2

Espero por tu bien que en septiembre apruebes campeón

BocaDePez
BocaDePez
1

Tanta puñetera tecnología sin saber aplicarla no está bien.

Hasta hace bien poquito, nos enteramos de las llamadas abriendo el buzón, a buen entendedor.....

Saludinchis

BocaDePez
BocaDePez
1

Me sorprende a mi lo que comenta. Ciero es que yo estaba con Movistar con 100 Mg y al día siguiente tenia los 300 Mg. al día siguiente tenia las 2 tarjetas de O2 en mi casa y llamando al 1551 me repartieron las tarjetas para mis moviles, yo estoy encantado. Mi hijo también se ha cambiado con 2 lineas y también esta encantago. Gracias O2.