Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 16 respuestas
  • Una SEMANA exacta sin poder contactar con soporte técnico 1565

Hoy sábado hace una semana que hubo otra averia en menos de 13 dias, una averia massiva general afecto a otros operadores de ADSL, YACOM, ORANGE, y como no JAZZTEL el dia 13 de JUNIO.

Y el pasado sábado otra averia pero menos importante de unas 8 horas.

El problema es que llevo una semana intentando contactar con soporte técnico por si se me presenta algun problema con la línia o tenga que hacer consultas o cosas del ADSL.

Pues bien hoy una semana, me sigue saliendo la maldita locución:

Sentimos comunicarle que a causa de una averia en la zona donde pertenece su numero de telefono, se encuentra en fase resolucion. Rogamos disculpe las molestias

El mensaje es algo asi parecido, pues nada marque el 1565 desde mi numero fijo como el de mi hermano primo o cualquiera que tenga Jazztel en la misma localidad es impossible, a no ser ocultando el numero 067 1565 y esperar que la locución te pida el numero donde se tiene el servicio JAZZTEL contratado.

A parte de las dos averías que he sufrido en menos de 13 dias, 13 y 26 de junio intepondré una queja a la oficina de consumo, y además por no poner un numero gratuito para soporte de averías de telefonia fija sin que tener que llamar al dichoso 902 que encima de caro es un robo y un benificio a la operadora de donde tengas el móvil y otro beneficio a JAZZTEL.

Alguien se ha encontrado con este mismo problema que yo que haya estado una semana sin poder contactar con soporte técnico?

Ya me direis,.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sigue sumando suma y siguen, 10 dias a dia de hoy martes 6 de…

Sigue sumando suma y siguen, 10 dias a dia de hoy martes 6 de julio 2010, 10 dias sin poder contactar con Soporte técnico, esta gente cada vez me hacen quitar las ganas de estar con ellos cada vez tengo mas ganas de ir a Timofónica, y darles una patada en el estómago a esa gente

10 dias sin poder hablar DIRECTAMENTE con soporte técnico.

• Si me sale gratis, pero el problema es que estos hijos de…

Si me sale gratis, pero el problema es que estos hijos de p*ta de timofónica te cobra el identificador de llamada cuando este servicio deberia ser totalmente gratuito, hasta hay que pagar por saber quien nos llama , tiene cojones la cosa!

• NO te acabo de entender compañero, me dices que porte TODO,…

NO te acabo de entender compañero, me dices que porte TODO, luego una vez con timofónica me de de alta los 3MB que és lo máximo que puedo tener y deje la línia de voz ( timo ) y ADSL ( jazztel ) ?

Ya me dirás.

• Pero entonces que seria un ADSL directo o indirecto? por otro…

Pero entonces que seria un ADSL directo o indirecto? por otro lado, me cobrarian mas pasta por los 3megas, cosa que no entiendo que en sitios cobran 27,95 por 3 megas mientras que el precio son 21,95 como es eso?

• Vamos a ver el problema es que TIMOFÓNICA cobra por el…

Vamos a ver el problema es que TIMOFÓNICA cobra por el identificador de llamada, si no cobrase por el identificador de llamadas, me iria a Timofónica completamente, Jazztel NO cobra el identificador de llamada ni los servicios que hay en la linia, como contestador , desvio de llamadas , llamada en espera , llamada a 3 , Timofónica SÍ que cobra por cada uno de sus servicios, TODO sube unos 2 euros o asi mas o menos por el desvio , llamada en espera identificador etc...etc...

Ahora tiene promoción 19,90 durante un año, entonces me iria, pero es que con Jazztel pago 21,95 definitivamente.

Por que tendria que irme?

Te refieres por tener los servicios por separado

Datos ADSL ( jazztel ) pero con las llamadas de marcación directa ( si la hay )

Línia de voz ( Timofónica ) pagaria unicamente la línia 13,97 o algo asi.

El contestador creo que seria de timofónica en este caso, pero el identificador ????? seria de Jazztel o Timofónica ???

• Por que tendria que irme? ¿qué otra manera se te ocurre de…

Por que tendria que irme?

¿qué otra manera se te ocurre de que borren tu par de su lista negra?

Te refieres por tener los servicios por separado

no

• Siii eso ya lo sé compañero, pero sigo pagando el numero ,…

Siii eso ya lo sé compañero, pero sigo pagando el numero , sigo pagando un extra, que se dejen de historias y de memeces igual que ponen numeros 900 para ventas de sus productos ADSL numeros 900 que pongan el numero gratuito, no pueden poner un 902, tiene que ser carácter gratuito, Timofónica tenia el 902357000 el SAT ADSL ahora es un 900, el At. Al cliente es gratuito, llames del móvil que llames no pagas nada y n me creo nada que Timofonica tenga que pagar la llamada si se ha llamado al 1004 desde móviles de Vodone o Orange.

Asi que tienen que poner el numero gratuito de soporte técnico a todos los teléfonos móviles sea del operador que sea numero gratuito, el 1565 1566 y 1567 no recuerdo el dia, pero sé que en año 2004 o 2005 se podia llamar perfectamente de cualquier móvil, y ahora no.

POr que esta gentuza han deshabilitado el 1565/1566/1567 a todos los moviles excepto Jazztel?????

• Tengo servicio ambos teléfono y ADSL, lo que me refiero es…

Tengo servicio ambos teléfono y ADSL, lo que me refiero es que si me quedo sin voz, no puedo llamar y si tengo que llamar ha de ser al 91 que me sigue costando dinero igualmente, JAzztel tendria que poner un numero gratuito para todos los operadores móviles sea del que sea el operador, y no un 902 que encima de caro ellos ganan un benificio.

Eso seria para denúnciar..