Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una semana esperando al mensajero

Llevo una semana esperando al mensajero que se supone que viene a recojer el contrato del ADSL 20Mb, llamo a att al cliente de Jazztel, pero en el 1567 me dicen que se ha anulado la entrega por mensajeria y que la envie yo por mensajero y explique el caso que jazztel me reembolsaria el importe (Pobre incauto el que lo haga), llamando al 1565 me dicen que siga esperando pero que como es un contestador no saben si han recibio el mensaje.
    Cuanto han tardado en recojeros el contrato????
    Como es posible que Jazztel no pueda o no sepa de informar del estado de una solicitud de Alta??.
    Saludos (Angel)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

05/10/05 -> Recibo el contrato en el buzón de casa. 06/10/05…

05/10/05 -> Recibo el contrato en el buzón de casa.
      06/10/05 -> Llamo para que vengan a recojerlo.
      26/10/05 -> Pasan a buscar el contrato por casa, pero como no estoy me dejan un aviso en el buzón.
      27/10/05 -> Les llamo al telefono que indican, y me dicen que tienen tantos repartos que les va a ser imposible pasar a recogerlo, con lo cual, opto por la opcion de llevarles el contrato directamente a la empresa de paqueteria (que pais!), en fin.

Esa es mi experiencia por el momento.

Espero que la tuya sea mejor que la mia. Suerte!

• Cerrado

El cabrón del mensajero me se ha escapao. Se ruega al que…

El cabrón del mensajero me se ha escapao.
        Se ruega al que pueda capturarlo me lo vuelva a mandar por mensajería, plis, a portes pagados.

• Cerrado

Lo tengo yo. Y no pienso devolverlo hasta que jazztel atienda…

Lo tengo yo.

Y no pienso devolverlo hasta que jazztel atienda mis reivindicaciones reconociendo que:

1) ex1003 se ha dado de alta.
      2) ex1003 quiere un router wi-fi
      3) Debe proveer a ex1003 de una bolsa de panchitos en concepto de indemnización por los daños morales y psicológicos causados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo te gano. LLevo esperando 23 dias y todavia no lo han…

Yo te gano.

LLevo esperando 23 dias y todavia no lo han recogido. Me empiza a dar igual, esto tiene pinta de gran desastre