BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Una semana entera esperando la portabilidad de Vodafone a Digi

goirigolzorra

Hago portabilidad de Vodafone → Digi. Recibo SIM el viernes 28.

Pues todavía está "en proceso", no tengo ni fecha. He llamado ya 3 veces y me dicen que está todo bien. No sé a qué están esperando.

Metro Copito

Ten en cuenta que este martes ha sido festivo. No desesperes porque para la semana que viene deberías tener tu línea en Digi.

🗨️ 2
goirigolzorra

Supuestamente son 48 horas. Si hubieran lanzado la porta el lunes estaría el jueves, y si la hubieran lanzado el miercoles estaría hoy.

🗨️ 1
Metro Copito
1

Te voy a contar una anécdota personal. Hace poco adquirí una SIM prepago de Digi y desde que la activé hasta que pude registrarla en la web para hacer seguimiento de mis consumos, pasaron cinco días laborables. En el SAC me comunicaron que es lo habitual.

Digi es una compañía que suele funcionar muy bien y es además de las más económicas. Pero está muy verde y sus recursos son más limitados que otras ya asentadas en el sector.

Así que lo dicho, un poco de paciencia.

EmuAGR

Son competentes, pero hay unas ventanas de cambio que tienen que cumplir y con festivos en medio se prefiere evitar vulnerar los derechos de un cliente.

🗨️ 1
NeroGC

Quizás el problema es interno, es decir, aún no han procesado que el cliente haya recibido la SIM como para lanzar la portabilidad, aunque el cliente llame y confirme su recepción, el back … gestionará por orden de llegada y hasta que no le toque su turno no tramitaran la portabilidad, una vez lanzada,… ahi si se cumplirá la Ventana de Cambio. En estos momentos que está saturada, se más viable contratar en un STAND que son oficiales ya que desde ahi se tramita todo y no están a la espera de logística, etc…

Aokromes

estan MUY saturados, estan absorviendo muchisimos clientes de otras operadoras (y eso que ya tiene mas empleados que Vodafone)

🗨️ 1
Ivan Roade

Igual el problema es que Vodafone no te ha echo el cambio de NEBA y hasta que lo haga Digi no se puede instalar

kaleth

Es bastante posible que toda la estructura de gestión esté sobrepasada ahora mismo, con tanto despliegue de zonas nuevas puede haber un influjo de nuevos clientes para el que no estaban preparados. Por mi parte para cambiar de Smart a ProDigi el instalador tenía que contactarme como mucho en 7 días desde la solicitud, y lo acabó haciendo en 13.

NachoSH
1

Tardan mucho, yo lo usé una vez para amago (de Jazztel a Digi) y después de recibir la SIM, tardaron 1 semana en lanzar la portabilidad.

🗨️ 4
goirigolzorra

Yo también lo he hecho para hacer un amago. Desde luego terrible opción.

🗨️ 3
NachoSH
1

Entonces cancélalo desde la web y inicia a Orange prepago con recogida en tienda, que la inician a las 2 horas máximo de pedirlo (para el lunes ya, claro).

Yo no podía hacerlo a otro operador porque la oferta era solo para los que portan de Jazztel a Digi (1 Gbps y 50GB por 28€ para siempre).

🗨️ 2
goirigolzorra

El problema es que no sé si VF me dará mejor oferta con Orange. Al menos sé que portando a Digi sí que dan buena oferta.

(En mi caso tengo descuento y perma hasta agosto 23, pero quiero un telefono nuevo y renovar descuentos)

🗨️ 1
NachoSH
goirigolzorra

Todavía no han lanzado la portabilidad. Lol

FlMihai

Buenos dias, yo también hice una portabilidad de Vodafone a Digi hace poco, la solicite el dia 24 de Octubre, contrate Fibra +1 linea de prepago a contrato +1 linea de Vodafone a contrato Digi. El viernes 28 vino el tecnico de Movistar a instalarme la fibra, el lunes 31 me vino tambien el tecnico Digi con el router y ya tenia la fibra funcionando. La primera SIM, de mi pareja, se le activo el contrato al dia siguiente de contratarlo, el 25. Y aqui empieza lo bueno, mi tarjeta SIM con portabilidad de Vodafone se me activo el dia 9 de Noviembre, hace dos dias. Como llevaba ya mas de una semana esperando, el dia 3 de Noviembre decidi preguntarles a Digi por facebook que pasa con la portabilidad, me contestaron que ellos habian enviado la solicitud y estaban esperando la confirmacion de Vodafone. Mando mensaje a Vodafone por facebook el dia 4 de Noviembre por la mañana, acto seguido, la misma mañana me empiezan a llamar como locos los del departamento de portabilidad de Vodafone: img-6733.webp img-6734.webp

(607 *** 000 son de Vodafone portabilidad, todos los fijos de Castellon lo mismo) Yo conteste unas 3 veces, al principio, la primera vez les dije que no estaba interesasdo en quedarme, ya me habian instalado la fibra y bla bla bla, la segunda le dije que ya me habian llamado, la tercera lo mismo, ya luego deje de contestarles.

Total, a las pocas horas me contestan en facebook los de Vodafone diciendome lo siguiente:

contra.webp

Y yo flipando. Luego me contestaron que cancelarian mi peticion (que yo no hice) de portabilidad inversa y que seguiria la portabilidad normal, les comente tambien que me habian llamado ya mas de 30 veces en cosa de pocas horas para hacerme contraofertas y me dijeron que tomaban nota, pero eso no valio de nada, siguieron llamando. El fin de semana todo tranquilo hasta que el lunes comenzaron de nuevo con las llamadas y ya les bloquee cada numero del que me llamaban. El miercoles por fin se me completo la portabilidad, y ya me quede tranquilo… hasta que:

img-6737.webp
ME CONTACTO UNA CUENTA PERSONAL CON OFERTAS DE Vodafone. Es la risa. Eso fue lo ultimo, por ahora. Te deseo suerte con tu portabilidad, puede que si les preguntas, a pesar de atosigarte con llamadas, finalmente confirmen la portabilidad.
🗨️ 2
PezDeRedes

Lo de Vodafone es que no es normal. Sigo sin entender cómo se les permite llegar a estos extremos, la CNMC o el organismo que corresponda debería de ponerles límites.

🗨️ 1
Metro Copito
1

Su departamento de retenciones debería llamarse departamento de expulsiones.

Tres veces seguidas me llamaron insistiendo cuando solicité la porta a Simyo. Y una de las personas incluso con tono borde.