BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una semana con una conexión pesima

KubiK

Contraté hace unas semanas ADSL 6Mb + Llamadas con Tele2 y este jueves se me hizo la portabilidad con telefónica al mismo numero de teléfono. Instalarlo fue un momento y parecía que internet funcionaba perfectamente... pero probando probando intentaba mirar vídeos de google vídeos y o ni se cargaban o se cortaban cada dos por tres... así que voy a probar si las radios de winamp funcionan bien ya que estas recibiendo continuamente datos TCP... así que nada... cada 5 segundos o 10 se corta y vuelve a cargar el buffer así que de radio nada... y probando teles igual.. Bueno.. Cambio lo del splitter y pongo la linea directa y con los microfiltros... todo sigue igual... así que ya viendo que es imposible que sea problema mio porque llevo unos 5 años con ADSL con telefónica y ningún problema y he probado las mismas cosas me dispongo a llamar al numero de reclamaciones.
Aquí es donde viene mi cabreo... me dicen (soy de Mataró (BCN)) que en la centralita donde yo estoy conectado tienen problemas de saturación porque tienen que cambiar la centralita porque era una cosa que ya tenían prevista y que esta semana lo tenían que arreglar pero que será a finales de la semana siguiente. Lo que me cabrea es que si yo hubiera sabido todo esto no me paso a tele2 hasta que no esté arreglado el problema, o podrían haber esperado... pero no.. ahora tengo que soportar esta conexión que funciona... pero como va haciendo intermitentes solo puedes navegar... intenta bajar algo si se va bajando la velocidad por los cortes.... en fin... espero que después funcione todo bien....

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alvinvis

Hola:

Ánimo! una vez bien instalado va de miedo. Comunitel suele resolver rápido sus incidencias. Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez

y una mierda.A mi me fue bien dos semanas y llevo 3 con velocidades de 300 Kbits/s. Comunitel/Tele2 es una puta mierda y no lo recomiendo a nadie.

KubiK

Slucionado! ahora va de p**a madre y espero que siempre siga así. Ahora mismo me acabo de bajar un programilla grande y iba a 230kb/s y todo eso mientras estaba mirando un video en google.
A ver si la gente postea más estas cosas porque a veces solo hablamos aquí cuando va mal.

un saludo.

🗨️ 1
Rafa01

YO llevo con comunitel mas de 3 años!! y la primera vez que tengo problemas fue a raiz hace 3 meses de contratar para casa la linea esa de tele2 de 6Mb. llevo mas de un mes con velocidades de 100Kbps incluso menos. Si eso no es para hablar mal. Me dirás tu!.

Siempre he recomendado comunitel. Pero ahora vamos k no lo recomiendo a nadie. Mas de un mes si solución al problema!!