BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede seleccionar manualmente la cobertura de Movistar en Pepephone?

BocaDePez

Buenas tardes.

Ahora que Pepephone usa la misma red que Yoigo, que incluye también la de Orange y Movistar quería preguntar.

¿Se puede elegir de forma manual la red de Movistar? O han hecho algún capado por el que no se puede.

Me gustaría ponerme Pepephone y usar la red de Movistar porque donde vivo la de Orange es muy débil.

Gracias por adelantado

mceds
1

Esto deberías haberlo escrito en el subforo de Pepephone. A ver si algún admin te lo puede cambiar.

Por los testimonios que ha habido por allí (aquí), se puede cambiar pero no tarda en volver automáticamente a lo que MasMóvil quiere, que es que la red de Yoigo tenga prioridad absoluta, la de Orange secundaria y la de Movistar como último recurso.

Otra cosa es que haya mucha "espantada" de clientes y decidan dar más flexibilidad al asunto. Al final, lo que manda es el dinero.

🗨️ 1
superllo

Movido.

pepejil

Antes no habia problema en forzar cobertura a Movistar, ahora ya chungo y encima si lo quieres forzar a Movistar que es la prioridad menor, lo vas a tener todavia más jodido.

Si fuese tan fácil, no habria espantada general de clientes como está habiendo ahora.

Catamaran

Ellos te dicen que si q puedes escogerla de forma manual y efectivamente puedes hacerlo, pero cuando no tengas cobertura de Yoigo y si no tienes de Yoigo despidete tener 4G con otras compañías q no sea la propia de Yoigo. Yo en mi pueblo dnd vivo la unica q tiene 4G es Movistar, yo la escojo de manera manual y efectivamente se registra bien, pero al cabo de un rato se quita y se pone 3G y ya de ahi no sale, si viajas a otros sitios dnd existe 4G no cambia se queda en 3G. Yo estuve preguntando y t hacen configurar 200 cosas del movil y bla bla bla.... y marear la perdiz y decirte q o es tu mo vil q no va bien o que la cobertura es la q mas potencia recibe y la cosa es asi, pero la verdad e s que al final prebaleceee las prioridades q ponen ellos primero cobertura de Yoigo, 3G de Orange y 3G Movistar. Total una CASTAÑA que se la queden ellos, yo he durado 1 dia con su nueva red, ademas si lo pones en automático mi movil a veces se queda colgado internet pq no tiene buena transición de unas redes a otras, yo pedi portabilidad a Movistar, pq la calidad de la cobertura ahora es muchisimo peor que antes. Tienen chorreo de portabilidades pq han montado un tinglao de narices