Ellos te dicen que si q puedes escogerla de forma manual y efectivamente puedes hacerlo, pero cuando no tengas cobertura de Yoigo y si no tienes de Yoigo despidete tener 4G con otras compañías q no sea la propia de Yoigo. Yo en mi pueblo dnd vivo la unica q tiene 4G es Movistar, yo la escojo de manera manual y efectivamente se registra bien, pero al cabo de un rato se quita y se pone 3G y ya de ahi no sale, si viajas a otros sitios dnd existe 4G no cambia se queda en 3G. Yo estuve preguntando y t hacen configurar 200 cosas del movil y bla bla bla.... y marear la perdiz y decirte q o es tu mo vil q no va bien o que la cobertura es la q mas potencia recibe y la cosa es asi, pero la verdad e s que al final prebaleceee las prioridades q ponen ellos primero cobertura de Yoigo, 3G de Orange y 3G Movistar. Total una CASTAÑA que se la queden ellos, yo he durado 1 dia con su nueva red, ademas si lo pones en automático mi movil a veces se queda colgado internet pq no tiene buena transición de unas redes a otras, yo pedi portabilidad a Movistar, pq la calidad de la cobertura ahora es muchisimo peor que antes. Tienen chorreo de portabilidades pq han montado un tinglao de narices