BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seis euros más en la factura

BocaDePez
BocaDePez

Me pasé de 4 megas a 6 megas porque por aquí dijeron que era por el mismo precio. Tenía televisión estrella e Internet a 4 megas y pagaba 50 euros. Hoy me ha llegado la factura y me han subido seis euros la televisión. Es un engaño. Una estafa. Decían que era por el mismo precio y me han quitado tres canales y se me han subido seis euros. Por supuesto mañana mismo me doy de baja de televisión y en cuanto pueda de Internet. No soporto que me engañen y estafen.
Os aconsejo que no os paséis a 6 megas porque os aplican la tarifa de nuevo cliente. Y al que lo dude le mando la factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por aquí dijeron que era por el mismo precio.

Es que ya te vale fiarte de lo que se dice en los foros... Hay que creerse la mitad de lo que se cuenta...

Efectivamente cuando haces un cambio de ancho de banda cambias a la nueva tarifa, ¿lo preguntaste? Seguramente me dirás que sí, en ese caso no hay problema porque últimamente estas conversaciones se graban, así que podrás darte de baja sin problemas.

Espero que no estés con la promoción de un euro al día, ¿te han hablado de tiempo de permanencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una tal Rafael Rojas me aseguro que NO COSTARIA NADA. Por supuesto lo primero que hice fue no fiarme de él...

BocaDePez
BocaDePez

Pues te cuento. A mí me pasó igual al mirar ayer la factura. Pero es que, además de eso, los muy.... me han cobrado 12 euros por un bono de llamadas a móviles que me dieron al darme de alta en la televisión hace unos meses. Supuestamente este bono era gratis durante tres meses pero después había que pagarlo. En ningún momento, nadie me dijo que esto iba a ser así. Por supuesto he llamado y me han dicho que me lo devolverán en la siguiente factura. Pero esque después he llamado a telefónica para contratar el trío con portabilidad. Son unos ladrones. Si no llego a mirar la factura me la clavan bien clavada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El trio...uff, sales de la sarten para caer en las brasas...

BocaDePez
BocaDePez

Bien. He llamado para quejarme y resulta que me han cobrado dos veces el alquiler del decodificador, porque en el precio de los 56,50 euros del combinado con televisión extra ya va incluido, pero ellos me han añadido el alquiler. Me han dicho que es un error de ellos porque el que me cambió a seis megas no desactivó el pago del deco y por eso viene duplicado. Me han dicho que ya está "desactivado" el alquiler del deco y que en la próxima factura me devuelven el importe mal cobrado.
Os aconsejo que si os ha pasado lo mismo, llaméis porque el combinado 6 megas con televisión extra, que sustituye a la Premium, va incluido el alquiler en esos 56,50 euros y no tienen por qué cobrarlos aparte.
Es un error del operario, según dicen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uhmmm, pues ya somos dos. En mi caso la conexión es de 12 Mb + Tv Extra + Teléfono todo incluido. No sé a cuántos más les habrá pasado, así que no voy a generalizar. Por supuesto, llamé anteayer y me aseguran que ya está arreglado y que me lo abonan en la próxima factura. Veremos...

rapesco

¡JA¡