1. En "Advanced Setup/WAN", ¿se puede desactivar la interfaz nas_8_35 si no se usa el Wireless para nada?
A modo de prueba la desactivé y observé que, dentro de "Advanced Setup", la opción "Security" y su subopción "MAC Filtering"
desaparecían, quedando únicamente la opcion "Parental Control" (Advanced Setup/Parental Control).
2. En "Advanced Setup/NAT/ALG", ¿se recomienda desactivar el SIP si no se usa Videoteléfono, ni VoIP ni Skype ni nada de
esto?
3. En "Advanced Setup/DLS", ¿es necesario tener marcadas todas las modulaciones, a pesar de estar a 580 metros de la central
y de que la opción "Device Info/Statistics/ADSL" diga "Mode: ADSL2+"?
4. En "Advanced Setup/Auto Upgrade", ¿existe realmente la dirección "tftp.jazztel.com"?
Y tanto si existe como si no, ¿borrando dicha dirección del apartado "Tftp server", o poniendo a CERO el apartado "Interval
Time" (por defecto 86400) se evita que el Router realice esa tarea?
5. En "Advanced Setup/Port Mapping", ¿se puede desactivar la opción "Enable virtual ports on: ENET(1-4)"?
No entiendo su función y, por tanto, no se si en mi caso le puedo sacar provecho o no.
6. Y por útimo, en "Management/SNMP Agent", ¿se puede desactivar el SNMP Agent?
Tampoco se si esta función me puede resultar útil a mi o a alguno de mis programas.
Gracias.