13-03-2013 / 12:40 h EFE
Seis personas han sido detenidas por irregularidades relacionadas con la ley de extranjería en un dispositivo policial llevado a cabo en tres locutorios del municipio gerundense de Torroella de Montgrí, según informan los Mossos d'Esquadra.
La operación tuvo lugar el pasado 7 de marzo y colaboraron agentes de la unidad canina de los Mossos d'Esquadra junto a efectivos de la Policía Nacional y de la Local de Torroella de Montgrí.
El objetivo del dispositivo era vigilar, controla y prevenir ilegalidades en los tres locutorios, uno de ellos ubicado en el núcleo urbano de l'Estartit.
Los agentes, que identificaron a 36 personas, detuvieron a seis por irregularidades relacionadas con la ley de extranjería y, además, denunciaron a otra por una infracción contra la salud pública, tráfico de drogas y sustancias estupefacientes.
En uno de los locutorios, los agentes localizaron cuatro teléfonos móviles, un reproductor de música portátil y dos cámaras de foto que habían sido presuntamente sustraídas con anterioridad, por lo que los Mossos d'Esquadra investigan su procedencia.