BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Seis detenidos por irregularidades de extranjería en tres locutorios

BocaDePez
BocaDePez

13-03-2013 / 12:40 h EFE

Seis personas han sido detenidas por irregularidades relacionadas con la ley de extranjería en un dispositivo policial llevado a cabo en tres locutorios del municipio gerundense de Torroella de Montgrí, según informan los Mossos d'Esquadra.

La operación tuvo lugar el pasado 7 de marzo y colaboraron agentes de la unidad canina de los Mossos d'Esquadra junto a efectivos de la Policía Nacional y de la Local de Torroella de Montgrí.

El objetivo del dispositivo era vigilar, controla y prevenir ilegalidades en los tres locutorios, uno de ellos ubicado en el núcleo urbano de l'Estartit.

Los agentes, que identificaron a 36 personas, detuvieron a seis por irregularidades relacionadas con la ley de extranjería y, además, denunciaron a otra por una infracción contra la salud pública, tráfico de drogas y sustancias estupefacientes.

En uno de los locutorios, los agentes localizaron cuatro teléfonos móviles, un reproductor de música portátil y dos cámaras de foto que habían sido presuntamente sustraídas con anterioridad, por lo que los Mossos d'Esquadra investigan su procedencia.

BocaDePez
BocaDePez

En mi localidad pasa lo mismo , los locutorios de marroquies y latinos, son guetos donde huele mal todo lo que sale de alli, hay una mafia siempre rondando por alli, que no cuadra, tu no puede estar todo el dia en la puerta del locutorio y luego montarte en un BMW de 30 mil euros, no se pero lo que no puede ser no puede ser.