BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Seis detenidos por fraude fiscal y posible financiación terrorista

BocaDePez
BocaDePez

Seis ciudadanos paquistaníes fueron detenidos ayer en Barcelona acusados de operaciones de fraude al IVA, cuyos beneficios presuntamente enviaban a su país de manera fraudulenta a través de los locutorios que regentaban. La Guardia Civil trata de determinar ahora si los aproximadamente tres millones de euros que habrían desviado durante los últimos cinco años han servido para la financiación de redes de terrorismo islamista, aunque de momento "sólo se tienen indicios" de ello "pero no se ha constatado", según fuentes del instituto armado. Los detenidos eran propietarios de tiendas de servicios de telefonía y locutorios en Barcelona, Valencia, Las Palmas y Logroño, en las que se llevaba una contabilidad B para ocultar el supuesto fraude fiscal

BocaDePez
BocaDePez

Y por culpa de esta gente revisan uno a uno todos los locutorios de España

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por culpa de esa gente y de otra. Ahora con la crisis y sin un duro en las arcas del estado, ya veras como vigilan mas todo. En España el que no corre, vuela.

BocaDePez
BocaDePez

ja ja , que se pasen por los locutorios de los marroquies o colombianos... con mercedes y audi en la puerta del locutorio.

BocaDePez
BocaDePez

La Mila hizo un reportaje cojonudo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al Final que detienen al ultimo gato de la cadena, al chaval dependiente del ciber, al que echa 14 horas currando por 600 €, seguro que no detienen al grande, al que gana los millones con el envio de dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Asi como para no tener el ciber a 1€/ hora, los ciber de marroquies hacen lo mismo. Como para competir con esta gente.