BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguros para coche por internet

GBT

Hola, estoy mirando seguros para el coche y poner seguro del coche a mi nombre me sale por un paston, y lo mas barato que he visto es la Mutua Madrileña, pero donde vivo no hay oficinas de esta entidad, y queria saber si alguien tiene contratado su seguro con esta agencia y si me lo recomienda...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Mi padre esta asegurado con esta compañia desde hace 30 años. La verdad es que los dos primeros años salen bastante caros, pero a partir de ahi la quota baja más que en cualquier otra compañia.

A nivel de servicio, le damos un 10. Saludos

🗨️ 1
GBT

en otras compañias he mirado y sale por 1100 o algo mas, y en esta me sle por la mitad...

gracias por tu opinion

BocaDePez
BocaDePez

si tu coche no es nuevo y vas a hacerlo a terceros o no quieres mucho tu coche... BALUMBA!!!

También tienes clickseguros....

Pero si le tienes cariño al coche o es nuevo... tírate hacia las de toda la vida... mapfre, allianz, lagun aro....

🗨️ 4
GBT

el coche tiene 13 años, y cariño si lo tengo porque es un regalo, pero bueno viendo mi economia y lo que me ofrecen las compañias aseguradoras, creo qeu elegire la mutua madrileña

🗨️ 3
oskarrr

Mutual Flequera Catalana
Amic
MMT
Balumba
Linea Directa

Todas son compañías de bajo coste, es decir, buen precio y servicio aceptable.

🗨️ 1
GBT

gracias, mirare a ver que precios tienen.

BocaDePez
BocaDePez

entonces échale un vistazo a balumba ;-)

todo el mundo tiene más o menos cariño a su coche, me refería a echarte a llorar por un rallón....

yo el anterior coche que tenía, cuando se rompía algo, pegamento y como nuevo.... pues con cualquier seguro me valía...

canariux

¿groupama?

www.groupama.es

🗨️ 1
GBT

me dice que con mi edad no me deja hacer seguros... es raro xo wen, no se fiaran de gente joven.

gracias por la info