Hace aproximadamente 2 semanas se me jodió la ps4 el tipo de fallo: Luz azul. se encendía un segundo y se apagaba. Pues bien decido ir a Game ya que tiene garantía y seguro y me dicen que llamen al seguro SPB que colabora con ellos.
Llamo le digo lo que me a ocurrido por culpa de un golpe, y en 48 horas nacex la empresa de transporte que es en viernes viene a recogérmela (día 3) ese mismo día sale para madrid y hasta el lunes (día 6) no les llega a ellos. una vez que le a llegado me confirman que han recibido la documentación mas la ps4. El jueves (dia 9) me confirman que según la avería que presenta no puede ser reparada y que me la sustituirán. me dicen el tiempo estimado para la tramitación es de 5 a 10 dias hoy van ya por el sexto día de dicho tramite. y aun no me han notificado si tengo que ir a game o me la mandaran ellos una reparada ( me suena a segunda mano)
Quizás soy un poco impaciente, pero llevo 2 semanas y tengo un mono impresionante. Ademas no quiero perderme la promoción de PSN de este mes de juego gratis como Rocket league
Espero esta semana o debería ya de preocuparme?