BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguro SPB Game

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace aproximadamente 2 semanas se me jodió la ps4 el tipo de fallo: Luz azul. se encendía un segundo y se apagaba. Pues bien decido ir a Game ya que tiene garantía y seguro y me dicen que llamen al seguro SPB que colabora con ellos.

Llamo le digo lo que me a ocurrido por culpa de un golpe, y en 48 horas nacex la empresa de transporte que es en viernes viene a recogérmela (día 3) ese mismo día sale para madrid y hasta el lunes (día 6) no les llega a ellos. una vez que le a llegado me confirman que han recibido la documentación mas la ps4. El jueves (dia 9) me confirman que según la avería que presenta no puede ser reparada y que me la sustituirán. me dicen el tiempo estimado para la tramitación es de 5 a 10 dias hoy van ya por el sexto día de dicho tramite. y aun no me han notificado si tengo que ir a game o me la mandaran ellos una reparada ( me suena a segunda mano)

Quizás soy un poco impaciente, pero llevo 2 semanas y tengo un mono impresionante. Ademas no quiero perderme la promoción de PSN de este mes de juego gratis como Rocket league

Espero esta semana o debería ya de preocuparme?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal lo llevas mariojm97?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con unas ganas que me manden ya la de sustitución xD se supone en esta semana deberían darme respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Por fin el miercoles ya recogi la de sustitucion.

BocaDePez
BocaDePez

tngo el mismo problema te dan una de segunda mano o nueva??? gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron una nueva, enviándote el codigo de autorización por email, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una duda Miguel, cuanto tardaron en mandarte el código al Email desde que les llega tu play averiada allí? Dices que llegó un lunes y cuando pudiste ir a game a x la nueva?

La mía llego el martes y tengo un monazo...quiero el bunker del gta online jajaj

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! He tenido yo otro problema con la ps4, y supuestamente me la van a enviar a casa. Es una reparada o nueva?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy Miguel019 el autor del hilo que escribí sin registrarme, me la mandaron nueva, como ya te comente en el otro hilo, con el código de autorización por email. luego yo, fui a la tienda de game y recogí una nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver aclaro algo, no me la mandaron, fui yo a buscarla a game. con el código de autorización que me mandaron al email. recogi una nueva. un saludo