BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

seguro q me vuelven a cerrar el tema...

BocaDePez
BocaDePez

Me cerraron el tema antesdeayer, y la verdad es que quiero volver a preguntar mas o menos lo mismo, la vez anterior me explique mal, no quiero una solucion, lo que quiero es mas bien una explicacion de si es normal o no...

Os explico, me subieron la conexion a 512 el dia 12 de octubre, pero hasta el 20 o asi no tenia esa velocidad de "verdad", ahora las pruebas de telefonica me dan muy buenas, descargas como de 55k/s, y de hecho cuando descargo directamente me baja muy bien, pero cuando lo hago con el azureus (que es el que he usado hasta ahora y no me ha dado problemas) no noto ningun cambio de velocidad, hasta el cambio me bajaba entre 15 y 22k/s, normalmente a unos 20k/s y con el cambio pues lo mismo, ahora mismo me baja a 18k/s, no es que me queje pero deberia notarse una mejoria no???? es normal??? lo que pregunto es si esto es por algun rollo de Arsys, o por que yo tendre algo mal configurado... Por otra parte he notado que cuando no me bajo nada, el azureus apagado, las paginas se cargan ligeramente mas rapido, tampoco noto mucha diferencia, pero un poco si, pero cuando estoy bajando con el azureus, bajandome a 20k/s por ejemplo, las paginas me siguen cargando super lentas, como cuando tenia 256, en ese caso no se deberia notar diferencia tambien?? quiero decir, si ahora con 512 el azureus sigue funcionando como si estuviera a 256 pero en realidad esta a 512, no podria usar esa diferencia en cargar las paginas mas rapidamente???

Bueno, siento la chapa, y si no me he sabido explicar, tambien lo siento, pero es que ya es muy tarde ;-), pero estas cosas son normales??? nunca podre aprovechar los 512??? gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eres un poco corto no?? Te han cerrado el tema por que este foro no es de ayuda del Azureus , busca un foro de apropiado.
Te vuelvo a repetir , si vas a comprar un coche también lo preguntarias aqui??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que maja es la gente, si me fuera a comprar un coche que lleva incorporado Adsl de Arsys y consumiera el triple que un coche con otro Adsl y en autopista solo cogiera los 40km/h seguramente lo preguntaria aqui, por que mi duda seguiria siendo la misma, el coche no corre porque me he confundido y le he metido diesel en vez de gasolina o porque Arsys es una kaka?

Si no sabes las respuesta con que no contestes seria suficiente, gracias

KoSoViTo

pues si te han cerrado el tema, no se para que vuelves a preguntar lo mismo, creo que deberías leer la cabecera del foro, donde claramente se explica que no se permiten los posts sobre P2P