BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es seguro pasarse de Internet ilimitado a adsl

takeo1994

hola buena, me an dicho los de vodafone, me puedo pasar de Internet ilimitado a adsl 6 megas por que en mi luegar de residencia no hay cobertura, y entonce me an dicho que pueden pasarme, sin penalizarlo es por eso mi preguntas es si es verdad o no yo las 3 veces que llame me an dicho que si puedo pasarme,, como hicisteis

BocaDePez
BocaDePez

hombre seguro que el tecnico que te vaya a casa a instalar la linea no te va violar pero tu ojo que todo puede ser jajajajajajaja

🗨️ 4
takeo1994

hombre seguro que el tecnico que te vaya a casa a instalar la linea no te va violar pero tu ojo que todo puede ser jajajajajajaja

No es broma me gustaria saber si e verdad que me puedo pasar o es otra tomadura de pelo de vodafone

🗨️ 3
JosepAND

Sí puedes.

En cuanto tengas el ADSL activo, puedes pedir la baja del módem USB. Te la harán al instante y por teléfono, aunque también te intentarán retener con alguna oferta ;)

🗨️ 2
takeo1994

Sí puedes.

En cuanto tengas el ADSL activo, puedes pedir la baja del módem USB. Te la harán al instante y por teléfono, aunque también te intentarán retener con alguna oferta ;)

Pero cual serian los paso para no equivocarme se podría hacer en una tienda

🗨️ 1
takeo1994

soy el que a hecho este tema

Alguien que la hubiera hecho me puede decir como lo contrato