BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguro que os an dixo alguna vez que proveis en el PTR ??

Cholisimo

Bueno pues aki tenis la informaicon de que es un PTR y como es:

PTR son las siglas de Punto de Terminación de Red. El PTR es un cajetín de la medida de un paquete de tabaco que se encuentra en el domicilio del abonado y separa la red interna del abonado y el cable exterior. El PTR se considera parta de la red del operador de telefonía, es justo a partir de él donde comienza la propiedad del abonado.

Es el sustituto del PCR y la diferencia notable para el usuario es que el PTR no da problemas con servicios ADSL puesto que no lleva el dispositivo de telediagnóstico que provoca los problemas.

Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5e/PTR.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

jejeje
dio, y el estado del PTR... venia así? Los cables x ahí volandooo, la limpiezaaaa... PASALE UN TRAPO, LEÑE!!! :P

A ver si algun entendido explica como es x dentro un PTR, y nos educa a tos!

Salud0s

BocaDePez
BocaDePez

coooooooooooño!!! Que telarañas!!!!

Yo ahi no enxufo na pa hacer pruebas ni de coña, jajajajajaja, no sea que me salga una arañita gritando que esa es su casa, jajajajaja.

🗨️ 1
Cholisimo

jajaja chabales no es mi PTR jaja vamos como decis vosotros yo me lo aria cambiar lo unico que es una foto que encontrao por internt .... pro vamos era pa que se de la idea la gente de que es el PTR y si loi tenen asi de mal pues q lo cambien jajaja

Nejasul

Si da problemas. En mi caso al aumentar la velocidad de la linea a 4megas el filtro ke incorpora el PTR para sobretensiones provocaba ke al entrar una llamada de telefono se perdiera el sincronismo. Solucion: Puentearlo.