Hola,
Os comento mi caso. Hoy a eso de las 14:30 aproximadamente noté que el eMule me iba especialmente mal, hasta tal punto que la conexión se me llegaba a parar del todo (parar=recepción baja del todo -> transmisión alta).
Tras probar y probar conseguí que se me estabilizara bajando la velocidad de subida y bajada. Lo que más curioso me parece es que para más inri nunca he tenido que modificar estos valores con el programa, es decir, que estaban igual que ayer y no toqué nada de nada. Incluso desinstalé y volví a instalar, probé otro MOD pero todo seguía igual.
Lo que os parecerá más curioso es que hoy al intentar cargar ESTA misma Web me la carga mal y me aparece una Web de ¿Hacking? con fondo blanco y la mayoría letras y enlaces (si alguien quiere le puedo mandar una captura). Conseguí acceder a ella navegando a través de proxy configurado con el navegador. He probado a pasar el test ese que se comentó para saber si se navegaba por proxy transparente y según el programa no estoy a través de uno, ¿Alguien me puede explicar lo que pasa?
Si habéis tenido el mismo problema que yo, hacedmelo saber, por favor. Algo me huele mal en todo esto y si nos han puesto el proxy ese, ¿Por qué no avisan?
¿Ideas, sugerencias, opiniones? Son bien recibidas. Gracias.