BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿Seguro que no hay proxy???

BocaDePez

Hola,

Os comento mi caso. Hoy a eso de las 14:30 aproximadamente noté que el eMule me iba especialmente mal, hasta tal punto que la conexión se me llegaba a parar del todo (parar=recepción baja del todo -> transmisión alta).
Tras probar y probar conseguí que se me estabilizara bajando la velocidad de subida y bajada. Lo que más curioso me parece es que para más inri nunca he tenido que modificar estos valores con el programa, es decir, que estaban igual que ayer y no toqué nada de nada. Incluso desinstalé y volví a instalar, probé otro MOD pero todo seguía igual.

Lo que os parecerá más curioso es que hoy al intentar cargar ESTA misma Web me la carga mal y me aparece una Web de ¿Hacking? con fondo blanco y la mayoría letras y enlaces (si alguien quiere le puedo mandar una captura). Conseguí acceder a ella navegando a través de proxy configurado con el navegador. He probado a pasar el test ese que se comentó para saber si se navegaba por proxy transparente y según el programa no estoy a través de uno, ¿Alguien me puede explicar lo que pasa?

Si habéis tenido el mismo problema que yo, hacedmelo saber, por favor. Algo me huele mal en todo esto y si nos han puesto el proxy ese, ¿Por qué no avisan?

¿Ideas, sugerencias, opiniones? Son bien recibidas. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Exactamente igual, ko.. ESTO YA ES LA POLLA.

BocaDePez

Estoy accediendo gracias a un Proxy externo, pero igualmente: si conecto diréctamente a bandaancha (voy por EresMas ADSL en Madrid) me sale una página que es exáctamente lo mismo que hay en www.phrack.ru como si fuera bandaancha, ¿ataque DNS o algo por el estilo? Sin duda normal no es eh...

piezas

El problema parece que está en algunos servers DNS de wanadoo-eresmas (por lo demás, no hay proxy en vuestra red por las noticias que tengo. Pero para aseguraros, pasad algún test de proxy).

Echad un vistazo a esto:

¡¡¡¡ ¿¿ QUE PASA EN LA WEB?? !!!

Un saludo,
~piezas.

[Edición: Me refiero al problema de carga de bandaancha.st XDD]

BocaDePez

Pues si...

>nslookup www.bandaancha.st

Servidor: dns2.red.retevision.es
Address: 62.81.0.33

Respuesta no autoritativa:
Nombre: www.bandaancha.st
Address: 194.58.68.198

>nslookup 194.58.68.198

Nombre: phrack.ru
Address: 194.58.68.198

BocaDePez

Buenas,

Primero de todo muchas gracias por poner los DNS para probar la conexión, funcionaron a la perfección y ahora ya me funciona todo como antes (eMule y esta página se ve correctamente). Me había llevado un susto bueno. :-))))
Si a alguien le pasa lo mismo le recomiendo que pruebe lo de cambiar las DNS, yo lo tenía en automático.

MulderX69

dns.eresmas.com [62.81.160.250] = dns.eresmas.net
dns2.eresmas.com [62.81.236.129]
dns2.eresmas.net [62.81.160.27] = dns3.eresmas.net
web.eresmas.com [62.81.62.170] = dns3.eresmas.com

dns.iddeo.es [62.81.31.250]
dns2.iddeo.es [62.81.31.52]
tb-server.redestb.es [62.81.31.250] = dns.redestb.es

Ip's en el apartado de "DNS proxy parameters" del router comtrend CT-500 (estas son las de qualitee, las premium de ADSL):

Primary Server IP Address: 62.81.16.129
Secondary Server IP Address: 62.81.0.33

DNS que utilizan los de dial-up, los que van con modem (dns lentas supongo):

(DNS primaria) mayor.red.retevision.es [62.81.0.1]
(DNS secundaria) ramblas.red.retevision.es [62.81.16.197]

Casanhole

80.24.---.--
----------------------------------------------------------------------
browser/user-agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
time/date stamp: 20030121 120445 EST Tuesday, January 21st, 2003 12:04 pm
language(s): es
host/your name: 80-24-zxx-xxx.uc.nombres.ttd.es
proxy IP address: 80.58.7.235
proxy host: 235.Red-80-58-7.pooles.rima-tde.net

Accept: image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, application/x-shockwave-flash, application/msword, */*
Accept-Encoding: gzip, deflate
Client-ip: 80.24.xxx.xxx
Via: HTTP/1.1 comclust_ram[AC1E2B46] (Traffic-Server/5.5.1 [uScM])
X-Forwarded-For: 80.24.xxx.xxx

🗨️ 2
nolssi

Vamos a intentar diferenciar unos de otros.....

Los que Wanadoo, que teneis IP 80.24.xx.xx salis por la red de Telefonica, y ahi os comeis el proxy con patatas.....

Y los que tienen 80.224.xx.xx se sale por la red de retevision y por lo tanto no hay proxy. (Retevision, eresmas y no si si alguno de wanadoo....)

Ya sabia yo que aqui habria lio.

🗨️ 1
Raulito

y wanadoo adsl go..