BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Seguro que mi pregunta es muy simple, pero no se cuales son…

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que mi pregunta es muy simple, pero no se cuales son sus implicaciones.

Orange está ofreciendo que el mantenimiento de la linea la hagas con ellos y no con telefonica. Te lo venden diciendo que así te sale más barato. Mi pregunta es: Cuales son sus implicaciones? me digeron que la línea se mantenía sin modificaciones, seguía siendo analógica. que no era voz-ip. Es esto verdad? Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si es como siguieras con telefonica, solo que la linea la gestionan ellos.

por 39.95+iva todo incluido, si luchas un poco te pueden dar un 10 o 20% descuento durante un año.

BocaDePez
BocaDePez

si que es siple la pregunta, si

BocaDePez
BocaDePez
1

si la gestionan ellos la línea si que es voip.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO es VoIP, es un cambio simplemente administrativo!!!! Un acuerdo con Telefónica para que la factura te la cobre Orange unicamente!!!

glnx

si lo que te han ofrecido es el "todo en uno" (linea+adsl+llamadas, y opcionalmente +tv), te mantienen el número por portabilidad pero sí que pasa a ser voip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, estamos hablando de adsl indirecto y voz indirecto, en el que los datos se pagaban a Oranga y la voz a Telefónica. Ahora ambos se pagan a Orange, si bien en un cambio meramente administrativo y comercial. La voz sigue estando con Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, la voz no es VOIP (con VOIP el teléfono se conecta en el router de ORange Livebox) y la voz indirecta, el teléfono se conecta en las rosetas de la casa (las tomas de teléfono de pared).

Lo que cambia es que la factura llega unificada de ORange y si tienes cualquier incidencia, pues Orange la gestiona en Telefónica, ya que realmente es un servicio de Telefónica revendido

El caso del que hablas voz + adsl indirecto es lo que llaman AMLT, que no tiene nada que ver con el Todo en uno