BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Evolución de los anuncios de Intel

fcuevas28

Seguro que mas o menos todos conocemos la evolución de Intel Inside ¿Cual es vuestro anuncio favorito de Intel, o el que mas recordais?

No lo hago por spam, que conste. Mi primer PC fue un 386 SX a 33 MHz, en el 93, luego un Pentium 75, a los pocos años un Pentium 120, etc.

Fmc

¿Cual es vuestro anuncio favorito, o el que mas recordais?

A mí no se me olvida un viejo anuncio (hoy impensable) de Cola Cao en la radio, porque tenía una cancioncilla pegadiza que empezaba: "Yo soy aquel negrito del África tropical…"

Y de la tele se me quedó uno donde se ve a un corredor de motocross que va follao vivo pegando saltos y jugándose la vida por peligrosos senderos embarrados entre escabrosos precipicios, y al final pega un frenazo con una vistosa y espectacular derrapada. Entonces la cámara cambia a un primer plano donde se ve un hermoso reloj con caja y cadena de acero, con esfera negra y aspecto sólido, sujeto firmemente a los radios de la rueda delantera de la moto y funcionando a la perfección como demuestra el inexorable avance del segundero. Y una voz en off dice: "A velocidades máximas, fijado a la rueda durante cuarenta kilómetros, Polerouter… ¡resistió!" Y después, con otra imagen del reloj: "Polerouter Date, de Universal Geneve".

Lo recuerdo como si lo hubiera visto hoy, es curioso eso de la memoria.