Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Seguro k no subiran la cuota???

Hoy he entrado en la page de jazztel y donde antes me daban 4 megas PROXIMAMENTE??? o sea nunca!!!, ahora solo me venden el mega k me revende timofonica y si kiero mas tengo k pagar las burradas k pide timo.... o sea k yo no se si ellos subiran la cuota, pero como esto sea verdad, la vamos a liar.... y nosotros si ke NOS VAMOS A DIVERTIR..... porke me doy de baja de inmediato.... esto es una tomadura de pelo, primero me venden k voy a tener PROXIMAMENTE=????? 1 mega y de eso todavia nada de nada, sigo navegando a 512.... luego me dicen k me lo subiran a 4 megas pffffffffffffffffff otra coña marinera... ahora se desdicen de todo lo anterior y me tengo k kedar con esta mierda de conexion, k no me sirve para jugar puesto k tengo unos pings lamentables, estoy a la espera, tengo unos colegas k tienen ya.com y me estan diciendo k ellos juegan con pings wapos y de problemas pocos......... SIEMPRE HAY PROBLEMAS, pero veo k kada vez me siento mas estafado por el sr TELEPIZZA y su politica de publicidad engañosa.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nop no me salia nada de 20 megas ya te digo k solo me daban…

nop no me salia nada de 20 megas ya te digo k solo me daban cobertura 1mega, y los 4,6, etc.... eran precios de timo porke me pedian 44 y 80 megas creo recordar k eran asi los precios...

• Cerrado

6

Lee este post quizás te aclare un poco las cosas (si es…

Lee este post quizás te aclare un poco las cosas (si es verdad lo que le han dicho al chaval): http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=628689#628915

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

escucha, que solo a los de a partir de ahora, y o sino,…

escucha, que solo a los de a partir de ahora, y o sino, haberte dado de alta antes. pero si ya te has dado de alta no te van a subir el precio, y seguramente pronto te pondran los 6 megas