BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿seguro que esta solo en los pepinos y verduras?. 325 casos nuevos bacteria E.coli, en alemania, el 25 % cepa muy peligrosa.

BocaDePez
BocaDePez

¿seguro que esta solo en los pepinos y verduras?. 325 casos nuevos bacteria E.coli, en alemania, el 25 % cepa muy peligrosa. y yo pienso:

okis. Ya esta claro que no estaba todo lo malo en los pepinos españoles, pero tambien tenian agentes patogenos, no les viene mal el toque,

pero ¿seguro que para no alarmar no se ha dado la informacion completa?...

Al fin y al cabo, esta bacteria puede estar el pollo mal lavado, en las hamburguesas de mac donnals, que si no se tienen el tiempo suficiente friendose no se matan...

yo me lo imaginaba, con la crisis se ahorra en suministros, se guardan suministros mas tiempo del debido, caducan, se contrata empleo precario sin limpieza.

"Para que un pepino resulte contaminado", sigue explicando Carrascosa, "habría que añadir un paso más de mala manipulación". Con la bacteria O157:H7 esto ha ocurrido en ocasiones en las cocinas de los hoteles. Si la carne -previamente contaminada en el matadero- se manipula cruda en una mesa de la cocina, y después se hace una ensalada sobre la misma mesa sin haberla limpiado previamente, las bacterias de la carne pueden acabar contaminando a alimentos -como el pepino- que no se van a cocinar antes de su consumo. "Las ensaladas es lo último que suelen hacer en las cocinas de los hoteles", dice Carrascosa. "Ese sería un escenario factible".

Y luego la moda esa de comerlo todo crudo...

YO CREO que el problema NO ESTA EN LOS PEPINOS, yo creo que esta en algun suministro de carne, o algo y como el pollo y carne picada lo come todo dios se crea panico,

325 casos nuevos, ? despues de prohibir las exportaciones de pepinos y dar alerta general para frutas y verduras ???

Lo siento por la prensa, PERO YO NO ME LO TRAGO. ¿y ustedeS?

saludos

redline2001

Vas tarde, las autoridades sanitarias alemanas han dicho que la procedencia no viene de España por lo tanto no es del pepino sino que se ha transmitido allí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no ataque terrorista islámico en los acuíferos de Hamburgo? Total, para conspiraciones, esa mola más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues de Hamburgo salieron los de las torres gemelas. Sigue dando ideas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más datos :

La Escherichia coli O157:H7 fue reconocida inicialmente como causa de enfermedad en 1982 durante un brote de diarrea aguda con sangre en EE.UU.. Se determinó que el brote se debía a hamburguesas contaminadas. Desde entonces, la mayoría de las infecciones han provenido de comer carne de vacuno picada insuficientemente cocinada. El escritor Robin Cook escribió una novela sobre el tema titulada Toxina.

En 1996, cerca de Seattle se produjo un brote a causa de esta bacteria, que se encontró en botellas de zumo de manzana de la marca Odwalla. Muchas personas, entre ellas bebés y niños, murieron después de tomar este zumo. La bacteria entró en las botellas porque las manzanas que se exprimieron contenían excrementos de venados de la zona y no hubo ningún tipo de pasteurización.

Hamburguesas en Hamburgo tiene sentido. Resumiendo, puede ser cualquier líquido o alimento en mal estado. Espero que lo localicen pronto porque puede ser más que preocupante su extensión en una aldea golbal como la que vivimos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...conviene cocer y calentar los alimentos durante 10 minutos...

¿no creo que mac donnals tenga una harmbuguesa en la plancha ni 3 minutos?. el otro dia pedi unos nugets en mac donals y estaba viendo la freidora de lejos y marcaba 4 minutos y medio y cuando aun quedaban dos minutos los sacaron fuera... me dio la impresion de que lo tienen lo justo y por debajo de lo que dicen los manuales. Eso pasa por contratar lo que contratan en los restaurantes de comida rapida. No creo que vuelva.

Por cierto, lei esa novela de robin cook hace 15 años lo menos. mola mazo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tenía casi decidido cambiar mi viejo coche italiano por uno alemán, pero después de la campaña contra los pepinos españoles voy a exprimir unos añitos más ni FIAT 500... ;) además el Mercedes sólo tenía dos plazas :P :P

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110529_0001/5.jpghttp://www.km77.com/00/fiat/500/gra/076.jpg

Ya en serio, los alemanes se merecen que en España compremos coches fabricados en el España, y como mucho japoneses y coreanos que son más fiables.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cierto. Pero yo me temo que como veian que el caso iba a explotar en los medios, primero tiran la piedra y ahora el daño moral ya esta hecho. creo que el problema puede venir de carne picada y demas y el mercado aleman vende salchichas y mierda enlatada por miles de toneladas. ¿como van a criticar su propia cadena de alimentacion?... 350 casos.

segun la web arabe aljazira hay mas de 1000 casos...

putos mafiosos de la informacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Hamburg y otras ciudades del norte de Alemania el agua es de muy mala calidad (en general cerca de la costa, a los pies de los Alpes el agua es buena), la gente bebe agua embotellada.

El agua suele ser vehículo de trasmisión, además si ha habido una avería durante unas horas (un corte por rotura y/o entrar en contacto con aguas fecales), es posible que después, al circular agua ya resuelta la avería, se borren las pruebas, pero ya ha circulado la bateria, y por mucho que la busquen no encontrarán el foco.

Se han posido lavar platos, vasos, cubiertos, hortalizas, frutas, pescados, etc con agua contaminada en un primer momento, aunque luego el cloro y la circulación del agua borren la bacteria.

No me creo que a estas horas no tengan cercada las posibilidades de foco, es cuestión de descartes con tal de haber sido rigurosos y ordenados en una investigación.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. tiene sentido... aunque salvo que los casos ya se viesen venir, si son casos nuevos, el foco sigue vigente...

pd: ...y luego salen los chetf en la TV, en todas las cadenas cocinando, cortando verduras y hortalizas en la tabla de la cocina, y luego le pasan el trapo seco que tienen colgado de los cataplines y ya esta, se ponen a cortar carne, pescado, etc.. y lo echan al plato, sin lavar la tabla en ninguna fase intermedia. Esa es la educacion cocinera que dan por la tv.. todos esos lustrados con 5 estrells y tenedores de 7 puntas.

BocaDePez
BocaDePez

Hay muchas formas de comerse un pepino, muchos estilos con mayor o menor clase:

http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/pepino-politicos/375_0_los-pepinos.jpg

:D :P