¿Es seguro compartir cuentas de Netflix, HBO, etc? ¿Pueden hackear al saber la IP?
¿Es seguro compartir cuentas Netflix, HBO, etc?
La IP tuya la pueden ver en mil sitios, no te preocupes, por ahí no te van a hackear.
Si haces esa pregunta es que piensas en compartirla con desconocidos, por lo que no, no es seguro.
Gracias a ambos por responder.
La seguridad en compartir cuentas es directamente proporcional a la confianza que depositas a las personas con las que quieres compartir cuentas.
Por otro lado, si obtengo tu IP, ¿Cual sería el peor de los casos para tener ese temor? Ya con navegar en este foro estás dando tu IP al administrador del servidor, ya no te cuento si navegas en más sitios. ¿Te da más confianza desconocidos que administran servidores que saben de antemano desde donde te conectas que gente "con la que compartes cuentas"? Creo que ya te he respondido a tus preguntas.
Yo de Josh si me fiaría jeje. Lo peor que nos hace es cambiar nos los titulares. Y no creo que vaya a hacer algo peor que eso por qué la reputación que lleva conseguida en este foro se iría al traste. Si este foro ya tiene 20 años será por algo.
Era un ejemplo extremo de que está con temor de que "sus compartidos de Netflix" (que dista mucho de ser amigos por lo que veo) puedan saber su IP "para hackear", mientras la va facilitando por cada sitio web que visita en webs en las que no sabes quién es el administrador de turno.
Evidentemente que este foro es seguro, pero para el OP tiene temor hasta de quién confía sus credenciales de Netflix.
No es como en las pelis americanas de hackers, que con saber tu IP te han localizado y la cagaste , ya estas todo hecho.
Harry¡¡ estas de detrás de de mil proxys, pero ya tengo su IP, ya lo tenemos¡¡ mandar al FBI
Lo mas seguro es que luches por tu país y te olvides de ver contenidos de entretenimiento que solo distraen a las personas de los problemas importantes de la vida
¿Usted sabía que si las plataformas de entretenimiento hubiesen llegado en 2013, no habría manifestaciones por un perro llamado Excalibur?
Despierte de una maldita vez, las plataformas de entretenimiento solo atontan a la gente
¿Quieres ser uno mas de la masa social o vas a despertar de una vez?
Siempre es mejor ver televisión española que Netflix donde va a parar… a fin de cuentas, las televisiones públicas son las que nos abducen para adquirir criptomonedas anticapitalistas con proyectos tan sólidos como los de Podemos…
Si a usted le atonta ver una hora al día una serie o una película hágaselo mirar, lo único malo de Netflix o Amazon prime son las cuotas, nada más… todo lo demás es como la televisión privada en abierto, pero sin publicidad
Saludos
Falso. Esas empresas de distribución de contenidos a través de Internet emplean DRM y técnicas de rastreo que suponen una restricción de derechos y la invasión de la privacidad.
Pues pueden rastrear mi VPN todo lo que quieran, sin rencores
A mí no me importa que me rastreen la IP del televisor. En el móvil no las tengo por lo que no pueden saber dónde estoy.
WTF está conversación absurda. Qué problema hay ahora con las criptos si más capitalistas no pueden ser. Es un mercado completamente libre.
Yo me limito a la información que existe sobre la cripto en particular… yo hay cosas con las que no juego
Que tiempos más extraños nos ha tocado vivir, caramba. Netflix, Hbo, Amazo, etc. Son como todo, te atontan lo que tú te dejes atontar. Para la gran mayoría no es más que un entretenimiento como otro cualquiera, como tomarse una caña.
Aun así es curioso porque las plataformas están llenas de cine o serie independientes o de documentales que nos hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos
Sólo hace falta un interface gráfico en Visual Basic para rastrear tu IP.