BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

seguro de coche para joven

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues , queria saber si alguien sabe algun seguro para jovenes economico, ya que actualmente tengo pelayo de 2 conductor y pago 1000 euros, y mirando seguros por todos lados no encuentro nada por debajo de los 1000 euros , incluso el ycar de mapfre me sale 1200, tengo 22 años y ya e cumplido un año de carnet.

BocaDePez
BocaDePez

Estás en uno de los peores grupos de riesgo, hasta que no tengas más antigüedad va a ser difícil conseguir algo más barato a tu nombre

usuario-eliminado

efectivamente vete preparando la talegada porque... mi coche esta a nombre de mi padre y el seguro tambien, yo como conductor habitual, tengo 28 años y menos de 1 año de carnet. la broma se llama casi 1100€ en axa

🗨️ 6
eThAn

eso es incomprensible salvo que hayas dado partes con culpa....

Yo con 23 y no llego a 600€....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El chico dice que lleva la "L". Supongo que en tu caso llevas mas años de carné.

usuario-eliminado

Lo tengo a todo riesgo...

🗨️ 2
eThAn

ahh eso es mas razonable :s

Yo todavia me cago en los aseguradores por el tema de la discriminacion de sexo que hacen las aseguradoras... en este caso, discriminacion positiva a favor de la mujer... no hay manera de que haya una igualdad xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo tienes a tu nombre o estas sólo como conductor adicional?

yo pago unos 300 a terceros y porque estoy como adicional que sino...

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado en Balumba? Es la que mejor precio me daba con diferencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si e mirado en balumba y 1000 algo tambien, y la cosa es que si sigo como estoi ahora de 2 conductor tampoco puedo cojer antiguedad al no ser el titular no? un saludo

🗨️ 2
Vermu

No sé si coges antigüedad o no pero si esperas unos años, al tener más edad y no ser novel te será más barato que ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa en todos los seguros. El problema es ser un chaval y tener el carné reciente. Por lo con los años se acumulan los dos factores positivos: mas años de edad y de carné.