Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 11 respuestas
  • es seguro el apadrinar?

Hola, he puesto un enlace a mi correo para apadrinar a futuros clientes de Jazztel...

Justo despues de poner mi enlace... he recibido un correo de una persona que quiere apuntarse a Jazztel

Le dejo mis datos? Pasa algo? Dios mio estoy cagao...

Abrazos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Landero, no te comas mucho la cabeza. Solo tienes que dejarle…

Landero, no te comas mucho la cabeza. Solo tienes que dejarle tu numero de telefono de Jazztel, ni DNI, ni direcciones ni nada. Te lo dice uno que ha apadrinado 3 veces.

Saludos.

• 6
            De todas formas, lo que es en la página de la promoción…

De todas formas, lo que es en la página de la promoción https://www.planmillondejazztel.com/mill … amigos.html# se dice que hay que proporcionar también el nif. Quizás hagan la vista gorda, por lo que tú cuentas, pero al menos oficialmente los datos que hay que aportar son el nif y el número de teléfono sobre el que hay un contrato con Jazztel.

Saludos

• Si, es cierto Ari, la web dice que van a solicitar el DNI. La…

Si, es cierto Ari, la web dice que van a solicitar el DNI.

La cosa es que, promocionar a gente desconocida, por foros y tal, es bastante goloso, pero sinceramente, pense que si tenia que facilitarles mi DNI, no lo haria jamas, porque teniendo tu nombre, apellidos y DNI, pueden incluso hasta solicitar la baja de tu linea Jazztel como des con algun gracioso.

Entonces, llame a atencion al cliente de la operadora, y me indicaron que solo pedirian el numero telefonico del padrino, y efectivamente asi es.

El ultimo que apadrine, fue un compañero de trabajo, y solo tuve que facilitarle mi numero de telefono, y te asocian el descuento sin ningun tipo de problemas.

• 12
                La verdad es que es un poco palo, sí. Me parece muy adecuado…

La verdad es que es un poco palo, sí. Me parece muy adecuado que se actúe con tanto sentido común y no se solicite más dato que el teléfono.

Muchas gracias por dejar información de primera mano en el foro :)

Saludos

• Ahora recuerdo que para dar de baja tienes que dar las cuatro…

Ahora recuerdo que para dar de baja tienes que dar las cuatro ultimas cifras de la cuenta bancaria, menos mal bufff

• Si das solo el numero de telefono no pasa absolutamente nada.…

Si das solo el numero de telefono no pasa absolutamente nada.

Si apadrinas a alguien alguna vez, hazme caso, no facilites mas de eso, porque es innecesario, por lo menos hasta el momento.