BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ES SEGURÍSIMO 600/150

ALONSO

Segurísimo que es 600/150 porque estoy con el programa DCHP Force y me están saliendo archivos de configuración con este nombre: cm_moto_3100_600150_1_e.cm
600kbps de bajada y 150kbps de subida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javix

Jeje, estpy jugando con el programita a ver qué llega, pero no me aparece ningún archivo de la conexión de 600. Parece que por Valencia no hay muchas aún :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie dijo que era 600/300 y la bajada se ha duplicado pq asi lo ha hecho telefoñica. A joderse con el upload de 150... aunque a mi lo que más me preocupa es las desconexiones que son cada vez más frecuentes...

FuNkY1

yo... si os soy sincero... me puse internet para bajar, no para subir cosas xDDD y las desconexiones si que son frecuentes si... esta noche se me ha caido 2 veces!! pero no es a mi, ocurre a mucha gente... sera por q haran algo por los servidores?

ay ay ay estos xicos de ono, o sus poneis las pilas o...... o..... o. xD

javix

Pues nada, mucho rato sniffing el programita ese, pero sigue sin aparecerme ningún archivo de configuracion de 600 por aquí. Va, que hay prisa!! :-P

Edito, me acaba de llegar un archivo llamado:
cm_moto_3100_600150_1_e.cm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de testear mi conexion y todavia tengo 300kbs :-( :-(

MaCKeR

Algo más que no sepamos????? xDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Palma de Mallorca, he llamado a ono, y lo de siempre, antes de final de año se pasará 600, a alguien de Palma ya le han duplicado?, y si tengo una aleta de tiburón, tendré algún problema?

Salu2