BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad en Wireless. Dudas, configuraciones, consejos etc. - página 6

undertow
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez

buenas... mi problema es que tengo un router DI-524 y no puedo entrar al messenger ni al hotmail... además tengo el problema que me olvide la contraseña para ingresar a la instalacion del router!
les agradeceria mucho si me solucionan el problema...gracias.

🗨️ 8
mrprepor

Resetealo y volverá a la configuración por defecto.

🗨️ 7
BocaDePez

intente eso... pero me sigue restringiendo la entrada por la contraseña, además dps de que lo recetie empece con el problema del messenger.... gracias igual.. sigo esperando una solución...

🗨️ 6
mrprepor

Sí, pero el usuario y la contraseña serán los del router por defecto. Algo así como una combinacion admin/admin o similar.
Busca en Google, si no la sabes la contraseña default que traen ese tipo de routers. Luego vemos lo del MSN.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mrprepor
mrprepor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mrprepor
mrprepor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

otro problema q tengo es que tengo internet de 600 mpbs y desde que tengo con el router me bajo a 100 mpbs... thank you again..

BocaDePez

buenas por lo que he leido son muy tesos en esto de los wirelles espro que me puedan ayudar con lo que les voy a preguntar:
como configuro un router Netgear WGT624 V3 para coneccion inalambrica(a un portatil) saber si con este puedo crear una red y configurar los puertos para e mule.
Les cuento que la compañioa que me suministra el internet me coloco un speedtouch 510 v6 y de hay saque la coneccion al router por cable para dos PC y me gustaria sacarla para mi portatil pero inalambrica, si me pueden ayudar les agradeceria.
este no esmi Nick ya que no me he registrado.
Perdon por el dueño del nick

BocaDePez

hola a todos!

¡¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!!!!, mi novio tiene conexion inalambrica wifi en su ordenador.El de su padre es el que va x cable directamente al router(el router es un jazztel countrend HG/CT536+). ayer me introduje en el router desde el ordenador de mi novio cn la intencion de poner una clave wep o wap y q nadie pudiese acceder a su red. El RESULTADO FUE CATASTROFICO puesto q el que se ha kedado sin conexion es mi propio novio! yo lo q hice fue entrar en mac adressed y en un apartado habia tres opciones:enable,unable o allow.le di a la opcion allow y en ese mismo instante dejo de tener conexion.reseteamos el modem varias veces pero nada sirvio.llevamos mi ordenador portatil y no detectaba ninguna red. ¿¿¿¿QUE PUEDO HACER????????

🗨️ 1
BocaDePez

hola,
yo no soy una entendida del tema, pero tal vez te pueda ayudar algo.
primero: vuelve a entrar en el router pero desde el ordenador del padre que sí tiene acceso al router,
2.- haz lo mismo q el otro dia para lo de las MAC
3.- habilita a tu novio y si quieres a tu portatil tb, ¿cómo? introduciendo vuestras MAC y permitiendoles la conexión. ¿cómo se hallan las MAC? ahora exactamente no me acuerdo de la orden, mañana te lo digo.

si lo de las MAC lo ves mucho lio acepta todas, es menos seguro pero te sera menos lio. haz los pasos 1 y 2 y en el 3º acepta todas: enable o disable lo de las MAC segun lo q te diga.

BocaDePez

Hola. Mi problema no es la seguridad wireless en sí misma. No me importa que mi vecino pueda usar mi ancho de banda cuando yo no la uso, pero, mip`regunta es, si no tengo compartida ninguna carpeta en red ¿pueden obtener acceso a los datos de mi disco duro?

🗨️ 1
BocaDePez

hola no soy muy experta en el tema, yo no tenia clave de seguridad, algunas veses me llegaba un mensage para decirme que alguen se habia metido en mi computadora y yo no tenia ninguna carpeta para compartir, si te vas las propiedades de wirelees , avansadas, encontras una ventanita que te pregunta si deseas permitir otras personas en tu computadora tu las desseleccionas y de esa manera estas un poco protejido.

BocaDePez

en mi portatil toshiba satellite antes me conectaba comodamente a mi red inalambrica pero la traslade a otro lado en otra red y ahora solo veo la red inalambrica pero no me puedo conectar su pongo que tiene que ver con la ip la tarjeta de red inalambrica que tiene es un Atheros AR5001X ayuda porfavor les dejo mi correo apesado_75@hotmail.com

BocaDePez

hola,
tengo un router motorola sbg900, quiero ver quienes están conectados, en otro router miraba las MAC's, en éste no las encuentro, alguien puede decirme donde mirarlo en este router? gracias ;-) !!!

NYTO

localizo una red y tengo el wep, pero la introduzco y no me hace nada

BocaDePez

hola espero algien me pueda ayudar, deconecte la targeta de WLAN , y no se como activarla, llevo 4 horas tratando pero no lo logro, espero alguien me pueda ayudar.

BocaDePez

como configuro ami laptop una tarjeta de wireless internet de belkin

BocaDePez

Pues como ya he comentado en otro apartado yo estoy conectado a una wifi que tiene seguridad WPA-PSK.Me conecte a ella un buen dia que se me ocurrio poner del 1 al 9 de contraseña,lo unico que me gustaria es poder amplificar la señal de recepcion.se que hay unas antenas que se llaman pringles pero por lo que leio no esta muy bien explicado el funcionamiento .por otra parte una vez consegi que la señal me subiera del 30% al 50% con un trozo de papel de plata,pero ya no lo he vuelto a consegir,ahora el papel de plata me bloquea la señal,¿alguien sabria decirme algun modo interesante de amplificar la señal de recepcion?y que no sea con una parabolica ,que no hay dinero.
Gracias. :-P

BocaDePez

si quieren dar mas seguridad y que nadie pueda ocupar su internet si tienen wifi, yo recomiendo, que aparte de configurar todo lo que trae el router con lo que respecta a seguridad. que implementen iptables mas squid proxy.

con iptables aplicamos la politica por defecto denegar todo ya sean puertos y las ip y a la ves solo aceptamos las ip y los puertos que si son de nuestra confianza, ademas con squid proxy podemos agregar autentificacion de usuario...si alguien pudiera conectarse a nuestra red tendria que aparte configurar la ip del proxy en su explorador y si supiera la ip no importa por que se encontarara con otra barrera al tratar de entrar. le pedira su nombre de usuario y contraseña... jejeje y listo ...no es complicado solo aplicar escrip iptables mas squid busquen informaciòn al respecto y no se arrepentiran...

saludos, Yerko Pino .

jonter

hola , tengo un router SMCWBR14-GM y cuendo introduzco en wireless una clave wep y le doy a apply , sigo sin wep.
sabeis q puedo hacer?
Os ha pasado a vosotros?
muchas gracias de antemano

BocaDePez

se tenis que me ter el dedo en el cuelo y ya lo tenteis echo vle aaaaaaa y esa pajina no vle para na jajajajajaja tonto

BocaDePez

Hola!
No tengo experiencia en foros, pero tengo un ligero problema.
Me han regalado un wireless ZyXEL B-1000 y las instrucciones me vienen en castellano.
¿Me puede decir alguien dónde lo puedo conseguir en castellano? suspendí en inglés...
Muchas gracias!!!

BocaDePez

buenas mi pregunta es la siguiente, como se hace para encriptar una red wifi de ono?
gracias

BocaDePez

hola me gustaria saber por ke es ke pongo el wifi direccion a la ventana i me salen todos con candado ya se ke para poderme conectar a internet me aria falta una sin llave o candado pero alguien save alguna forma de entrar a las redes ke tienen candado ? weno si me pudieran responder se lo agradeceria