BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad en Wireless. Dudas, configuraciones, consejos etc. - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

perdonar pero soy muy nuevo en esto, instalë una antena wireless, para una conexion que daba el ayuntamiento wifi, llegó el que se encargaba de decirme si podia o no instalar wifi-x, me dijo que no captaba con fuerza la señal, aunque se conectaba, pero no me dejaba entrar en pagina, a la vez me decía que tenia una red en pantalla a la cual prodria enchufarme, mientras tanto pusieran un nodo al lado de mi casa.He estado enchufado a dos de ellas, pero he tenido un problema de virus y he tenido que formatear de nuevo, lo cual ahora se conecta a estas redes pero sin abrirme pagina.Tengo que aplicar algo de servicios en el sistema de herramientas administrativas, que llego hasta aqui desde el panel de control, perdonarme si os molesto dando tantas explicaciones.os agradeceria vuestrra voluntad, como siempre.GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

uNA PREGUNTA,
hAN INSTALADO WIFI EN MI CASA. miS COMPAÑEROS EN SU PORTATIL PUEDEN ELEGIR OPCION waP PSK EN CIFRADO DE DATOS , PERO YO SOLO WEP I ENTONCES NO RECIBO SEÑAL.
que PUEDO HACER????
GRACIAS
CONTESTARMEEE
rakelcarboneras@hotmail.comrakelcarboneras@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas keria saber si alguien save xk con una targeta de red conceptronic wireless k tengo instalada en el ekipo no me abre bien las paginas y tengo fallos con internet pero la señal marka perfecta,el punto de acceso esta en otro pc con un router wiifi sbg900,gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

como activar el wap de un nokia 3220 desde la internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Volved al cable amijos

distromamon

Soy un inutil de mierda
llebo todas las putas navidades de los cojones