BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad en Wireless. Dudas, configuraciones, consejos etc. - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

perdonar pero soy muy nuevo en esto, instalë una antena wireless, para una conexion que daba el ayuntamiento wifi, llegó el que se encargaba de decirme si podia o no instalar wifi-x, me dijo que no captaba con fuerza la señal, aunque se conectaba, pero no me dejaba entrar en pagina, a la vez me decía que tenia una red en pantalla a la cual prodria enchufarme, mientras tanto pusieran un nodo al lado de mi casa.He estado enchufado a dos de ellas, pero he tenido un problema de virus y he tenido que formatear de nuevo, lo cual ahora se conecta a estas redes pero sin abrirme pagina.Tengo que aplicar algo de servicios en el sistema de herramientas administrativas, que llego hasta aqui desde el panel de control, perdonarme si os molesto dando tantas explicaciones.os agradeceria vuestrra voluntad, como siempre.GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

uNA PREGUNTA,
hAN INSTALADO WIFI EN MI CASA. miS COMPAÑEROS EN SU PORTATIL PUEDEN ELEGIR OPCION waP PSK EN CIFRADO DE DATOS , PERO YO SOLO WEP I ENTONCES NO RECIBO SEÑAL.
que PUEDO HACER????
GRACIAS
CONTESTARMEEE
rakelcarboneras@hotmail.comrakelcarboneras@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas keria saber si alguien save xk con una targeta de red conceptronic wireless k tengo instalada en el ekipo no me abre bien las paginas y tengo fallos con internet pero la señal marka perfecta,el punto de acceso esta en otro pc con un router wiifi sbg900,gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

como activar el wap de un nokia 3220 desde la internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Volved al cable amijos

distromamon

Soy un inutil de mierda
llebo todas las putas navidades de los cojones
intentando conectar un portatil a una red WI-FI.

Aver lo que me pasa es que yo con el programita de
escanear redes, encuentro la que quiero.
Me conecto con una calidad buena, etc...
hasta ahi bien, de acuerdo

El problema viene cuando quiero conectarme a Internet.
Me sale el cuadrito de Conectar a...
y no sale la conexión del WI-FI.

Nose que hacer, estoy muy desesperado.
Gracias por su atención

PD: Me gustaria que alguien me diese una solución

Por favor contactad conmigo
astenencia@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo una duda, no se como podria desconectar la opción de wifi de mi router ya que lo voy a conectar por cable por que creo que tengo a varios chupando de mi linea y me están jodiendo

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidava mi router es d-link wirless DSL-G640T
espero vuestros consejos, gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo 1 problema, bueno pero nuse si se puede solucionar,tengo un modem scientific Atlanta Webstar 2000, y un router zixel de telefonica, habria alguna probabilidad de que pudiese hacer una red inalambrica en casa, aparte tngo un portatil

mercross

Tengo un PROBLEMON ayudarme porfa:
Tengo una red wifi abierta con estado muy bueno, mi cuñado tiene un portatil y se conecta a esa red cada vez que le apetece, yo me acabo de comprar un portatil y cada vez que me conecto me aparece conexion limitada o nula, luego aparece conectado, y aparece que mis paquetes enviados son 250 mas o menos y los recibidos 0, ¿Es que tengo algo mal configurado??, porque el si y yo no??, ¿Puede ser porque el tenga xp profesional, y yo xp media center??, gracias espero vuestra ayuda, un saludo

mercross

¿Alquien que me pueda ayudar?? porfa estoy desesperado pero no por conectarme a esa red abierta sino porque no es normal y mas cuando me he comprado un portatil nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Me podias decir cómo se pone una clave en el router belkin para que otras personas no puedan entrar en mi conexión.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta Realtek RTL 8180 que funciona con cifrado WEP.
¿Podría utilizar WAP actualizando drivers? Si esto no es posible, ¿podría hacerse de otra manera?.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como poner la conceptronic c54rc v2.0 en modo promiscuo???? estoy apunto de volverme loco de tanto darle vueltas.

El chipset es el ralink RT2501 turbo si no me equivoco,
GRACIASSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

creo que bandaancha es el unico foro donde hay hilos con 3 años de duracion.

caniki

queria saber si alguien me puede decir como configurar el motorola sbg900 con wpa remota.(radius),en XP.encontre en la web manuales pero son todos para 2003 server.el router me pide puerto radius,clave, y la ip de un servidor radius.
y como se aplicaria el certificado al servidor y al ap.gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola hola ... quisiera un pokitin de ayuda, me da cosa que paresca k kiero ser fraudulento asi k ahi les va.. mi lap reconoce la señal de un servidor cercano como no tengo interneth en casa me preocupe por saber de kien era y resulta k es de una oficina local k esta a espaldas de mi calle me dieron permiso de conectarme, si podia¡¡ el unico royo es que no tienen la contraseña pork ellos no usan portatiles todas sus pcs estan conectadas via etherneth (conexiones intraneth ) como sea se k existen programas para saber la contraseña incluso tengo acceso al servidor pero es un sistema operativo linux y aparece en codigos tipo la primera pc del mundo todo es con direcciones especificas k por supuesto no conozco me dijeron consiguela contraseña y ahi me kede.
saben como conseguirla? me urge ......
pd. se k en una pc normal de servidor buscaria el archivo . log y ahi aparece la clave pero de eso no se

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Hace poco que estoy en esto del mundillo wifi y estoy intentando que mi red sea lo mas segura posible.
Por ahora tengo el filtro mac y la contraseña wap pero cuando intento desactivar el essid no se conecta. Y si esta activado si que lo hace automaticamente, es decir que esta bien configurado no? Luego tampoco me deja cambiar la ip del router, puede ser problema del firmware? Tengo un xavi 7768r.
Muchas gracias de antemano, saludossss!

BocaDePez
BocaDePez

hola
me estoy intentando conectar a la red de mi vecino. Me ha dado la clave y tenemos la misma configuracion los 2 en el portatil. xo la diferencia es que el suyo le conecta y el mio no, cuando le doy a conectar en su red no me pide ni la contrasena, directamente me aparece advertencia windows no puede conectar a la red inalambrica porque esta fuera del alcance. Algo imposible xq lo he hecho a menos de un metro del router, tengo windows xp.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo quitar la seguridad de mi conecion, porque cuando me meto en el internet de la psp y ledoy a escanear me sala en las coneciones que me aparesen seguridad wep o otra seguridad. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO QUITAR LA SEGURIDAD DE MI CONCION DE MI ORDENADOR PARA YO METERME EN EYA, GRACIAS.MI MSN ES ESTE LOGAN1992-@CARLOS.COM. MUCHAS GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-(
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE mercross , PARCE COMO HACEMOS... YA ENCONTRO LA SOLUCION???.. SOY COLOMBIANO

Y CREO QUE LA RED QUE DETECTA EL PORTATIL ES LA DEL BATALLON QUE ESTA MUY CERCA A MI CASA... TAMBIEN TENGO EL MISMO SISTEMA OPERATIVO QUE UD Y NO OBTENGO PAQUETES RECIBIDOS (0) EN CAMBIO ENVIADO SI.... QUE HACEMOS... si quiere escribame... mi correo es: pensieroprofondo@hotmail.com. escriba en asunto (ojo) para que sepa que es ud...mercross 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un portatil acer con una tarjeta wm 2200bg y antes e funcionaba de maravilla, y formatee y ahora instalo los drivers de inel se instala bien pero no se enciende la luz del wifi ni reconoce niguna red, el boton para activarlo esta activado, lo he probado tdo y formatear de nuevo y no hay manera :-? :-? :-? si me podeis hacer elfavor, de decirme como solucionar este problema?? danielito_rubio@hotmail.com o lo posteais akii gracias ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un senao 2611 wireles plux y debo de encriptarlo la verdad lo e echo muchisimas veces habilito la wep y la doy la encriptacion de los 10 digitos si es de 64 y los 26 si deseo hacerlo de 128, luego aplico cambios y voy a admin y aplico los cambios corespondientes ami red etc . en fin lo he hecho de todas las formas y el verdadero ploplema es que cuando ingreso al equipo no me pide la clave que le ingrese en la configuracion.
me gustaria que si alguien tenga conocimiento o talvez este oviando un paso me lo haga saber
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente se puede resolver facilmente, pero tengo una duda que me lleva días dando quebraderos de cabeza. Me conecto a internet via wifi en casa y en el trabajo. En ambos casos no tengo problemas de conexión, pero lo que me tiene un poco cansado es que en el trabajo tengo que poner la IP, la puerta de enlace y las DNS manualmente, y cuando llego a casa pasarlo a automático. Y así todos los días. Mi pregunta es: se puede de alguna forma crear un perfil para que me detecte las distintas configuraciones sin tener que cabiarlas manualmente??

Mi sistema operativo es el XP Home.

Muchas gracias de antemano

Bichita

Hola a todos. Estoy intentando conectar un router cable/modem de ono, en concreto el SB4200 a un router de Telefonica WIFI, en concreto el xavi7768r. ¿Alguien sabe como ....... se pueden conectar?

Espero vuestra respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede indicar como puedo activar la autenticacion de usuario del ZyAIR B-1000

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda

Lei un documento en internet de que puedo ocultar mi red wireless y como tengo un router DI-524 segun ese documento puedo!

(link roto)

(la parte de Desactivar broadcast SSID)

pero cuando voy a mi router no veo ninguna de las opciones del documento, ¿¿¿es acaso que necesito actualizar el firmware????

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS
si alguien por favor me puede ayudar, soy novato en esto de red y seguridades.
tengo una linksys wireless-g 2.4 ghz broadband router 54 Mbps, este equipo fue configurado por mi proveedor de internet, el puso su login y sus passwod.
yo estaba suscrito a la pag. www.rapidshare.com, este tipo me restringuio la pag. por q dice q consumia mucho ancho de banda pero yo pago el servicio de internet y a la pag. por los programas.
aguien me puede decir como puedo sacar el password de mi router y configurarla y si existe formas para poder acceder a esta pag.
estare muy agradecido con los que me pedan ayudar.
gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

:-? Novato pringao: Como novato que soy, acudí a un amigo para configurar mi red (hace ya un año de esto). Se aplicó WAP y se eligió unha clave de red...¡¡¡QUE HEMOS OLVIDADO!!!.
Como me conectaba automáticamente, nunca la había necesitado. Ahora tengo un portátil nuevo. ¿Puedo averiguar mi propia clave en mi viejo ordenador?. En caso negativo, ¿puedo cambiar de clave sin que resulte muy complicado?.. Gracias por anticipado... y no os riais, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una tarjeta concentronic istalada en el pc funciona pero no me pilla ninguna red ni con seguridad ni sin., ara voy busco con la psp i me salen vastantes despues miro con la ps3 i tenbien pilla i tiene k ser algo mal configurao k me tiene ya amargado antes en otra casa k tenia el pc si iva bien ni tenia k ultilizar el programa k me trae la tarjeta ., me iva a configuracion de red i le dava a ver redes disponibles i me salian ara ni hay porfavor aver si a alguien la pasao eso i me puede echar un cable jajaja gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil decir que un router bien configurado hace segura la red.
CAMBIAR CLAVES POR DEFECTO
FILTRADO MAC
CLAVE WEP O WPA (y cambiarlas con el tiempo)
DESACTIVAR DHCP.
...
Pero luego para configurar el router cuesta encontrarlo, no lo veo intuitivo y esta en ingles... y cada router es distinto!

BocaDePez
BocaDePez

:-?
hace poco adquiri un Wireless-G USB adapter ENUNWI-G2
ya lo intale segun las instrucciones pero a la hora conectarme dice conexion prodigy excelente pero cuando le doy en detalles en la ventana que se habre me pone:
paquetes recibidos: y me pone cantidad en aumento pero en paquetes recibidos me pone:0
¿que hago? ¿cual es el problema?
o mejor dicho ¿que hice mal?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que alquien me esplique como conectar a mi computadora un router

Hay 1 páginas posteriores con más temas