BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad en Wireless. Dudas, configuraciones, consejos etc. - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problemon quisiera que me ayuden
me han dejado de trabajo limitar el ancho de banda de un router wireless a algunos usuarios que en sietas horas consumen mucho ancho de banda pormedio de los puertos quieren que los limiten. Quisiera que me ayuden como puedo limitarlos,tambien tengo que agregar un switch a este router pormedio de sus 4 puertos como hago toda esa configuracion estaria eternamente agradecida.

por favor enviarmelo ami correo: heidrysaldios@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

no me funciona el kazaa con la red inalambrica.podia decirme alguien x k.xfavor

BocaDePez
BocaDePez

¿Si me conecto con un wireless que posibilidades hay de que se aprovechen de mi señal mis vecinos o de que vean lo que yo veo en mi pc?

BocaDePez
BocaDePez

ola wenas.tengo un portatil acer con tarjeta wifi.desde mi kasa piyo varias señales no cifradas pero cuando intento conectarme me pone conectividad limitada o nula o me pone obtener direccion de red.toddavia no e consegido entrar en internet por ningun ruter y me an dixo k puede ser problema del protocolo tcp\ip del windows servipack2.aver si me podeis ayudar por favor

noe78

Hola a todos!

Soy novata en el tema redes. Tengo un router Zyxel P650 HW-31E (inalámbrico ) tengo conectado a traves de cable un pc de sobremesa y con wireless un portatil.

Mi intención es dotar a mi conexión de una contraseña para evitar que usuarios agenos ( vecinos ) usen mi conexion.

Pero no tengo ni idea!! Alguien con paciencia que me lo explique paso a paso???? Muchiiiisiiimas gracias!!

Noe

BocaDePez
BocaDePez

Buenas he visto este foro muy interesante que quizas podais sacar algo en claro

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy tratando de conectar a una red wireless, la placa me la detecta, pero al querer accederla me dice "Fuera de tiempo inicio BBS" que significa? que puedo hacer para acceder?

Mi mail es segu_pablo@yahoo.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UNA DUDA Y ESPERO ME LA PUEDAN RESOLVER....
MI PC PORTATIL ME DETECTA UNA RED INALAMBRICA DISPONIBLE PERO ÉSTA ESTA CON CLAVE (LO QUE SERÍAN LOS 10 NÚMEROS DE LA PARTE DE ABAJO DEL MODEM), CI DUDA ES... COMO PUEDO CONSEGUIR ESA CLAVE, EN POCAS PALABRAS COMO LO DESENCRIPTO PARA PODER USAR EL ANCHO DE BANDA DE ESE MODEM.
ESPERO ME RESPONDAN DE MANERA SENCILLA YA QUE NO SOY UN EXPERTO, GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hoola a todos !!

Tengo un toshiba con tarjeta wifi integrada "intel pro/wirereless 2200BG Network Connection" sólo tiene hasta el canal 11, y el router de la oficina emite en el canal 13. Me he bajado los últimos drivers pensando, ilusa de mi, que podría ayudarme, pero evidentemente no fue así.
¿Como puedo hacer para obtener los 13 canales de Europa?

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tengo el mismo problema que el amigo me gustaria conectarme al dominio de mi empresa con el portatil por wirelles, validandome en el domino, pero claro hasta que el pc no acaba de arrancar no puedo acceder a la red, hay alguna forma que se carge primero el wirelles...

SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME

AGRADECIDO DE ANTEMANO

BocaDePez
BocaDePez

COMPRÉ UN ACCESS POINT D-LINK DWL2000 Y NO PUEDO CONFIGURAR MI RED INALAMBRICA, TAMPOCO PUEDO CONECTARME A INTERNET A TRAVÉS DE MI PORTÁTIL, FAVOR SU AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Viva ya tenemos los que tenemos portatiles el modo monitor para las ipw 2200, buscado cosas para esta vi este documento queme impresiono y me puse a hacerlo y es cierto.

Pego la dire por quereis usarla

(link roto)

jajajaja estamos de suerte oooleeeeeee.
me muero de alegria.

eNiGMa

Hola, a mi me ocurrió ayer una cosa curiosa. Tengo un AP Philips por el cual están conectados 3 ordenadores en mi casa.

Ayer, apagué los tres ordenadores pero el modem mostraba actividad y la luz parpadeaba estando todo apagado.

Mi pregunta es si puedo tener algún intruso metido, aunque me parece raro ya que en la configuración del router sólo me aparecen enlazados mis tres ordenadores exclusivamente. También tengo protegida la red mediante WEP.

Me gustaría saber si hay algún programa o software que ayude a monitorear los inquilinos en un tipo de red, ya que esto que comento es raro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en wifi, tengo un d-link dsl-g624t con antena omnidireccional.

Tengo 2 pcs y un portatil con un adaptador de red inalambrico, que ganaría con una pcmcia????

Estoy con el auditor para hackear las wep vecinas, pero no puedo generar ytráfico para coger paquetes más rápido, ya que tras hacer iwconfig no aparece wlan, sólo eth, si tuviera una pcmcia con chipset prism2 o algo así, detectaría la interface wlan.

PD: si he dicho alguna tontería, perdonadme, tirad del hilo y aprenderé

BocaDePez
BocaDePez

hola,, oie fijate ke io en mi casa no tengo internet,, pero tengo vecinos ke si tienen,, io prendo mi laptop i busco señales wireless i si salen 2 ,,, el problema es ke kiero konectarme a eyas pero nomas sale el nombre de usuario de las 2 conecciones de los vecinos ,,, no abra una forma de ke sake las passwords ??

si de algo sirve las ID de las konecciones de los vecinos son::

FAM_GUTIERREZ

Y

INFINITUM2630

espero respuesta gracias!!

🗨️ 3
danieltxo

Pues nomas cojete una conexion de internat pagandola.
Pues nomas de chuptores hay muchos, como tu.
Andele andele, y paga tus 40 euros nomas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, primeramente enséñate a escribir si? es difícil enternDeRtE

BocaDePez
BocaDePez

ENsEñAtE E eScRiViRR

BocaDePez
BocaDePez

Se puede conectar wifi siempre a la misma ip pero sin estar al lado
Hola,
Alguien me puede decir si por ejemplo yo tengo un portatil que se conecta por wifi puedo tener siempre internet con los datos de mi ip mascara de subred puerta de enlaze predeterminada...
Respondan a nilseall@gmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como activo el wep? en mi maquina si acabo de conectar una red inhalambrica

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SABES COMO PUEDO PROTEGER MI RED WWIRELESS
LO QUE PASA ES KE UNA PERSONA SE ESTA CONECTANDO A ELLA Y ME ESTA ROBANDO EL INTERNET CREO KE ESTA CLONANDO LA DIRECCION MAC DE UN CLIENTE Y POR AHI SE CONECTA KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
DE ANTEMANO GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber encriptar mi ruter inalambrico brandidge, alguien puede ayudarme?
:-P saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo un computador con internet con un modem con rj11 y la otra conexion es usb y esa llega al pc.¿como puedo compartir esa señal adsl a otro pc?..claudio

BocaDePez
BocaDePez

HOLA HE LEIDO CON SUMO INTERES LOS COMENTARIOS Y EXPONGO MI PROBLEMA ....hace poco e instalado un router adsl wifi de telefonica. Pues bien tengo dos ordenadores uno tipo escritorio que no posee tarjeta wifi y un portatil toshiba satelite a40 con tarjeta atheros AR5001X,con este portatil me he conectado a redes no seguras y bueno a la red wifi de la universidad, para conseguir mi objetivo de tener conexiones simultaneas al pc del escritorio le he comprado un adaptador wifi netgear usb. Bien entonces tengo encendida la conexion wifi en el portatil y no detecta la conexion del router por lo que no puedo conectarme a internet, y cuando he intalado el software de telefonica este no termina de instalarse dando error de no conexion sin embargo ell pc escritorio con el adaptador netgear si detecta la conexion y es por el que puedo acceder a internet ...no se como resolver el problema y me saca de los ppelos poder conectarme a redes que no son mias y en el wifi de mi casa no poder hacerlo ayudarme please

:-o

BocaDePez
BocaDePez

Intenté encriptar la señal de un AP motorola sbg900 siguiendo las instrucciones pertinentes; actualmente me conecto a internet mediante USB y si voy a "ver redes inalambricas disponibles", aparecen redes cercanas a la mía, EXCEPto LA mIA PROPIA. Que ha pasado? alguien me puede ayudar? (la configuracion del AP ahora está como vino de fábrica-reseteado unas cuantas veces)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO ENCUENTRO MI PROPIA RED WIRELESS; LAS DEL RESTO DEL EDIFICIO SI ¿A QUE SE DEBE¿? GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME PODRÍA AYUDAR ALGUIEN??POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Para poner en Modo Monitor las Intel 2200b/g en Windows esta el Commview... alguien ha puesto un Post, pero el Link no funcionaba.

Ahora esta aqui
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar un router belkin wireless G para tener red en cualquier parte de mi casa, y el problema que tengo es que si tengo internet, pero al momento de conectarme al windows live msn me crea un error y no se sabido solucionarlo, ya cambie la fecha como si dijo, ya intente en los firewall de windows y norton symantec y nada, no se que hacer, tuve que volver a conectar el router anterior 2wire dsl para poder conectarme al windows live msn, quien me puede decir que hacer en este caso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. tengo un problema que por lo que veo es comun.
Primero el Aircrack me dio la contraseña pero era una serie de numeros unos 20, aprox y luego 38 ceros. si lo pongo todo junto como contraseña no me sirve y al poner solo la serie de numeros si, pero me pone el famoso mensaje de conectividad limitada o nula.
Si alguien puede explicarme de manera que pueda entenderlo como solucionar esto se lo agradecere.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda sobre la seguridad. En mi router, ademas de poder elegir wap o wep, tengo la opcion de restringir el acceso a solo los equipos que yo quiera, indicando la direccion fisica mac de cada uno. Así, aunque no tenga ninguna segurida habilitada y tenga puesto el broadcast ssid, nadie se puede conectar.

No se si la pregubnta es tonta, pero teniendo esta opcion, que sentido tiene habilitat la seguridad wap o wep??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El filtrado usando la MAC no sirve de mucho, cualquiera puede bajarse programas como macchanger y cambiar temporalmente la MAC de su dispositivo. Asimismo, cualquer programa de flasheado, como el Winupdate, permite cambiar la MAC de cualquer tarjeta con Chipset Prism.

Si tal antes de postear lees el hilo... En la leccion que dieron en el 2004 ponian esto..

BocaDePez
BocaDePez

hola:
me gustaria saber como puedo bloquear para que otras personas de fuera no puedan entrar en internet con mi wireless.
gracias :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros alguien me podria ayudar con una camara IP
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría ayudarme a encntrar un sitio en madrid donde comprar una antena amplificadora de wireless para portatil... gracias

BocaDePez
BocaDePez

joder.
mira, tienes que asignar una IP a tu camara (dentro del rango de IPs de tu red claro) a continuacion vas al router buscas en la configuracion alguna pagina donde venga algo asi como abrir puertos y le abres uno por ejemplo el 10001 y le asignas a ese puerto la IP de la camara de modo tal que desde fuera al teclear tu IP EXTERNA (ojo la externa la que te relaciona con el mundo no la interna de tu red ) seguida del numero de puerto que has abierto veras tu camara desde fuera de tu casa

ojo esto me ha funcionado teniendo IP externa FIJA no se como se haria con IP variable

besos a las chicas

meco

buenas tardes soy nuevo en esto, y sinceramente me gustaria llegar a ser preferente y ayudar y recibir con la informacion oportuna, tengo un motorola sb4200, los que entendais sabreis de que va, y solicitaba un cmbio de aires, es decir, dejarle en blanco pro favor si alguien sabe algo agradeceria cualkier tipo de informacion, el programa q le limpia la mente, la forma d acerlo cualkier cosa, por favor espero sus respuestas. un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

hey ke tal a todos bueno yo obtuve recien mi ordenador portatil acer aspire series 1640z y mi problema es el siguiente. cuando encuentro redes disponibles me conecto sin probemas, pero no se configurarlo para poder navegar en internet ni en los otros ordenadores(tengo otro notebook de un amigo y ya los conecte los dos y el de mi amigo tiene internet) pero no puedo configurarlo para poder nacegar ni meterme en el ordenador de el, ni de el al mio. e intentado muxas cosas como por ejemplo : protocolos ip agregar redes etc. bueno la verdad ke solo soy un novato pero si me pudiesen ayudar seria de maravilla.
de antemano muxas graxias.

🗨️ 1
badec

Solucion facil: pagar tu conexion
Solucion dificil: seguir intentandolo.

Tu decides

BocaDePez
BocaDePez

Grave problema... Tengo un portatil fujitsu siemens amilo pro V2040... mi tarjeta inalambrica es Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection. intento conectarme con ella y no se me enciende ni la luz... stoy harta no tengo ni idea de informatica y no se ke hacer. me podeis ayudar??? Lo mejor es q vaya al tecnico no???
Ah no se ni sikiera si tiene mi portatil algun boton para encender la lucecitaaaaaaaaaaaaaaa de los cojoneeeees... Vosotros sois lo q entendeis si podeis ayudarme mil gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un fujitsu amilo y tiene un botoncito para activar la red inalámbrica. De los tres botoncitos que tiene encima del teclado en la parte de la derecha, es el de más a la derecha.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! tengo un problema q me esta volviendo loco!! La cosa es q hace unos dias compre un router (linsys WRT54GL) para poder conectar tb internet rn otra habitacion de la casa y asi tb tener wifi para mi poratil. el problema es q no consigo conectar el otro ordenador, lo he conectado al router y no se conecta (he intentado usar el cd de configuracion del router pero me dice q no deve de estar conectado o q lo resetee, cosa q ya he exo y sigo igual). Y el portatil me detecta la linea (q ya tiene contraseña) pero no tremina de conectase, ta targeta q tengo es "b" y el router en principio acepta "b" y "g" por lop q no deveria de haber problemas; no se si tengo q meterle laguna direccion IP (q tampoco se como) o q devo se hacer.
Espero q podais ayudarme; culaquier idea seguramente sera mejor q las mias. Eso si, no soy ningun experto......
Gracias!!!!

Hay 2 páginas posteriores con más temas