BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad en Wireless. Dudas, configuraciones, consejos etc. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos y gracias de antemano. Tengo un router Thompson speed Touch 580 y dos portatiles, uno Acer con itel pro2220 q conecta de maravilla y otro nuevo siemens fujitsu con "inetel pro2200BG" q con este router solo consigue conectividad nula (254.169.*.*). El caso es q en otras redes si funciona, y otros portatiles tambien en mi red. PREGUNTA: Alguien sabe de incompatibilidad entre intel pro2200BG y speed Touch 580???? Por favor lo he probado todo solo quiero saber eso. Gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
E ido leiendo i tengo una duda.Mi vecino tiene la linea abierta i yo desde la psp lo pillo.Ayer me pille un 54mbps wireless usb adapter,lo e instalado,lo recibo muy bueno pero al ir al explorer me dice k no puede mostrar la pagina.porke?k alguien me ayude plis gracias i salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes pasta para la psp ¿por qué no te pagas la línea adsl? Deja ya de chupar banda.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,me gustaria saber que software sniffer y wardriving para windows es actualmente el mas bueno y efectivo?

Estoy educandome en la materia wireless fidelity y dentro de poco voy a adquirir una antena adaptador usb wifi quisiera saber que caractericticas tengo que buscar en este dispositivo para que sea mejor o peor y si tendre algun problema a la hora de usarlo con el software de sniffer y wardriving.

Gracias...

supertech

Estimados, de verdad no se si han planteado este tema de seguridad:
Tengo una red con ocho maquinas en modo ethernet con cable, y tenco cinco maquinas wireless con acceso mediante eun Acesse Point DLINK 2100ap el cual este esta concetado a mi switch y asu vez tengo salida por un modem adsl.
Todo funciona bien expto que no he logrado creao aunqque sea un nivel de seguridad ya que las maquinas wireles se conectan sin ningun password a ese modo Wireless, bien cabe decir que no tengo servidor como tal, y las dirrecciones ip son fijas, tmabien debo decir que el Acces point no tiene una modalidad de seguridad creo que muy poco como por ejemplo añadir las macs adress de esas tarjetas de red wireless que entran al a red wireless.
Si me pueden ayudar con respecto a esto de la seguridad bien vale agradeceira.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!! mirad yo tengo un ordenador portatil conectado a internet por un wifi, no entiendo muy bien de esto asi q me gustaria q me explicaseis como se abren los puertos en el router. A ver el wi-fi q me han puesto es el webstar y el q tiene mi portatil es el intel pro wireless 2200...
Yo no entiendo mucho de esto asi q agradecería muchoa quien me lo pudiese explicar bien. Gracias y Feliz año a todo el mundo chaoooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tu ruter no se, pero me imagino q muy parecido al mio, en el mio hago una red local en la que meto la ip que me pone en las instrucuiones ,le conecto a mi ordenador por rj45, y en intern explorer meto una ip q me pone en el manual como si fuera una direccion web, me pidi usuario y pasword w pone en el manual, y ya entras a el.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con mi intento de montar una red wifi.
Me pasa lo siguiente, tengo ono con un cablemodem que conecto a un swich y saco cable para mis 2 ordenadores, configurados en obtener ip automaticamente me va internet en los 2 perfectamente, ahora el problema viene cuando uno de los 2 lo voy a poner donde no me llega el cable utp, para ello compre un AP y un receptor o como se llame usb, los conecto perfectamente (el aparato usb y el ap inhalambricamente), pero no me da conexion ha internet.
supongo que es pq tengo que meter correctamente la ip gateway y todo eso del router de cablemodem. pero la cosa es ¿como configuro la gateway de mi AP si mi ip me la da ono automaticamente?.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola recien he instalado una red wireless en mi casa, compre un router boradband msi, al inicio lo tenia desbloqueado (abierta), tratando de bloquearla lo logre, pero ahora no reconoce el password que le asigne, hay alguna manera de reinstalarla desde cero? o por lo menos de recuperar el password?

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de madrid y me an comprado un portatil entonces quiero ponerle internet y claro nose una cosa xq yo en casa ya tengo internet con un ordenador de sobremesa y esta conectado a un modem usb entonces nose que acer para q el portatil tenga internet . mi portatil tiene una cosa q se llama wireless y busque en internet q ay unas tarjetas para ponerselas a el portatil mi internet esta con telefonica y queria saber si para poner una tarjeta PCMCIA wireless necesito cambiar el modem usb o simplemente pedir la tarjeta a telefonica por favor si podeis ayudarme agregarme a any_men@hotmail.com esq tengo ganiats de utiñizarlo caudno me lo traigan besos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay dos formas: la primera e segura es comprar un router inalambrico o bien pedir un a telefonica (te lo van a cobrar de todas todas) comprar una tarjeta inalambrica para el pc (es opcional)pues puedes conectar el destotop por cable (rj45) el cable de toda la vida al router inalambrico y el laptop con la tarjeta inalambrica que tienes.

si optas por comprar una inalambrica paa el desktop por ser mas comodo donde se ubica el pc de mesa y no estar pasando cables intenta eso ante de comprar el router...

conectar las dos tarjetas inalambricas y que la del desktop este con coneccion compartida a internet, lo de complicado eso es que no todas las tarjetas se conectan entre si (no compatible) debe ser de la misma marca de la que tienes el portatil. si usas un router te da igual que tarjeta inalambrica compres para el desktop.

para saber como configurar una conexion compartida a internet busca en el google desa forma (con las comillas incluso) "Configurar Conexión compartida a Internet"

BocaDePez
BocaDePez

wenas a todos, una pregunta los wifi q da ono son seguros? es q no estoi muy puesto n el tema, el tekniko me dijo q tenia una encriptacion de 20 numeros ¿esta bien o es facil de desencriptar? gracias d antmano. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi ordenador portatil recibe señal de varias conexiones por wireless, alguno me puede decir como conectarme a ellas si estan encriptadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible.. pero te pregunto cuanto de horas estas dispuesto a meter par lograrlo...?

Donde vivia la comunidad no dejaba pasar os cables de Retena ( hoy ONO) y yo de telefonica no quiero NADA de NADA de eso LADRONES e mentirosos... pues no me resto mas que "robar" a telefonica haciendo uma conexion pirata.

Eso si... me costo un huevo puesto que no tenia ni la mismisima idea de como trabajar en entorno linux y en Windows ni lo sueñes que no VA, experiencia propria, aunk hay cientos de tutoriales e foruns deciendo que si es posible... puede que lo sea.. pero tienes que tener una tarje X con los drivers X modicarla para modo promiscuo y bla bla bla.. la tarjeta X esa ya no se fabrica asi que si no la tienes olvidalo que no hay forma. si hay es reciente.

Tendras que bajar un LIVE CD que es el linux en un cd autoarrancable y que no hace falta instalar y no cambia en nada tu ordenador, dependendo de la tarjeta que uses bajate el LIVE cd... por ejemplo si tienes una Comceptrinic el o Edimax el chipset es RALINK el RT2500 que hasta pocos dias solo era compatible con la version 10.1 del linux SUSE, si usas una Intel PRO Wireless (intel IPW 2000 o suprior) bajate el security collection si es rt2500 bajate el troppix...

por ai anda la cosa... estas encamiñado quieres hacerlo.. a buscar.. google te dira donde bajar el LIVE CD que necesites... luego busca como usar el airodump el aireplay y el aircrack... si quieres pero no te hace falta el Kismet.... como ves en el portatil las conexiones "disponibles" lo que debes apuntar de ahi es... el channel de la conexio a que quieres pillar y fures... en esa pagina si te atrebes hay un breve de como usar los prog. que menciono aki... k por cierto ya vienen instalados y configurados en el live cd, por que si no olvidalo tambien....

a... cuidadinnnn... aunk que es dificil que te pillen sepas que la maroba va a ser grande puesto que no hace falta decir que estas ROBANDO la conexion y que pueden denunciarte no lo por que haces y sin por lo que podrias haber hecho... si les arriba lo comprenderas.... que la seguridad es mas importante que las 4 fotos que tienes en el pc....

salu2

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias
en mi universidad todo funciona por red wireless, utilizo el bitcomet un programa de descarga p2p y solo me baja a 10 k, me han dicho que la red esta limitada por los tecnicos de la universidad. hay alguna manera de saltarme esa limitacion??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas en el wirelles de mi universidad y no se q acer para utilizar el emule

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un red wirelles en mi universidad y me preguntaba si habias conseguido resolver tu problemilla ya q asi me podrias decir cm lo as exo x favor si reponde a este email

El_rubillo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Antes que todo Quiero mandarles un saludo muy cordialmente a todos los participantes de este foro que encuentro bastante bueno y me saca de muchas dudas
.. miren tengo este siguiente inconveniente yo tengo varios aps cisco 1100 y el WLSE lo que pasa es que no reconoce el wds
y no autentifica el ap por lo cual no puedo hacer que funcione correctamente el servidor por que me sale el error de autentificacion wds al servidor le he puesto la mac del ap, la direccion ip , el nombre de usuario y no pasa nada ademas al ap le indico el numero de ip del servidor WLSE el nombre de usuario y contraseña pero no se que mas me falta para lograr que los access point se autentifiquen con el server si alguien me puede ayudar con este problema que tengo se los agradeceria muchisimo ojala me puedan entender ...
atte a todos "dexter".
cualquier duda o consulta sobre el servidor no duden en decirlas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:

saben tengo un problemita con mi speed touch 580 y es el siguente:

no puego igresar a internet poniendole la ip fija, solo ingresa en la opcion asignar una ip automaticamente.
no se si alguen me puede pasar los numeros que se debe ingresar para la mascara de subred, pueta de enlace y la direccion ip del speed touch, trabajo con speedy.

gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quisiera saber que tengo que hacer para encriptar mi señal inalamabrica. La marca de mi router es zyxel. No tengo muchas idea de esto asi que por favor explicarmelo con todo detalle. Gracias :-?

BocaDePez
BocaDePez

En el siguiente enlace hay un documento muy interesante sobre seguridad wifi. El "pero" es que está en inglés. :-? Quien maneje el idioma que le de un vistazo que es interesante.

(link roto)

Un saludo a todos los foreros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha puesto el enlace. Está roto y no es ya válido.

prophessor

Me gustaría que me pudiesen ayudar, ya que soy un novato en estas lides pero con muchas ganas de aprender.
Acabo de instalar router inalámbrico SMC y he intentado en varias ocasiones configurar la red inalambrica cambiando el nombre de red SSID y autenticación y cifrado de datos WPA.
Mi problema surge cuando dentro de la configuración del router no puedo terminar el proceso al cortarse la conexión con éste y hasta que no lo reseteo no puedo volver a entrar.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es más seguro WI-FI o cable? un novato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como mas seguro es el cable. cierto punto en wifi ya se sabe hay q poner mas cuidado y encriptar la red pero vamos q lees los manuales y no te comas el koko

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos...siento mi ignorancia...xo como podria averiguar el chipset de mi tarjeta wireless? de hecho no se i la tarjeta wireless q llevo....(existe ralink??)
gracias x vuestra ayuda masters!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, bueno, viendo que hay unos cuantos entendidos del tema por aquí solo quería lanzar una pequeña pregunta, alguien sabe si existe algún software que permita identificar si alguien ha entrado en tu red o si está intentando entrar? Yo tengo la mía medianamente protegida, creo (clave de 128 bits, SSID desactivado, etc.) pero de todas maneras uno está un poco paranoico leyendo lo relativamente fácil que es para algunos hackear las redes wireless, y más que nada para poder estar más seguro.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, quieria saber si la tarjeta de red conceptronic c54ri wireless posee un chipset bueno para poder comprarmela y crear un nesquik wifi. espero contestacion gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOla, soy algo torpe.... tengo un toshiba, con wifi: wireless 2200BG net work connection, y una router wifi de wanadoo, con el speedtouch 580. Conecto sin problema con el dispositivo usb que me han proporcionado, pero me gustaría conectar con el wifi de mi ordenador, no hay manera, alguien me puede ayudar, por favoooooor!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, como estan, supongo que bien, bueno me preguntab si alguien me podria decir como funciona la coneccion dsl, porque en mi recibo telefonico me llego mas de la cuenta, y si alguen me podria decir porque, o darme una opinion de las posibles causas se lo agradeceria, no se si es a causa del emule que tengo, o tal vez porque he desconectado como 7 veces el modem de la linea telefonica, bueno espero que me ayuden,.... adios

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema y como soy bastante novato os pregunto tengo montada una tarjeta SMC2802W EU, como me daba problemas el ordenador lo he formateado y al instalar la tarjeta no encuentro el dico de los drivers, alguien puede decirme de donde ne lo puedo bajar, gracias lo he buscado y no lo encuentro

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? NECESITO AYUDAAA!!!!!

PORFAVOR KIEN ME PUEDE DECIR POR QUE Y COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA , CUENTO

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE LUEGO DE ESTAR CONECTADO RECIBE PAQUETES ,PERO SIEMPRE LLEGA UN MONETO QUE NO RECIBE MAS Y NO ES PROBLEMA DE SEÑAL POR QUE LO TENGO EN BUENO ,SOLO ESE ES EL PROBLEMA QUIEN ME DICE QUE LO QUE ES PORFAAAAAAAA :-? :-? :-( :-(

GINOBLACK1@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me he comprado un punto de acceso Dlink, en concreto el DWL-2000AP+. Lo he configurado con WPA, he cambiado la ip que traia, le he puesto la puerta de enlace que tengo, he dehabilitado DHCP, en fin todo. Luego he ido y he configurado el portatil también para WPA, le he asignado una ip y unos DNS, le he puesto WPA.. también todo. El caso es que cuando le doy a conectar a la red se pone en marcha, y me dice que se conecta, pero cuando abro el firefox me dice que no hay acceso a internet. He probado a hacer ping la otra máquina que tengo, al router y al punto de acceso y nada. He probado a deshabilitar el WPA y configurarlo sin seguridad, y entonces me funciona perfectamente.

¿alguien que me pueda decir que pasa?

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿porque mi laptop marca SONY no reconoce a mi tarjeta de red inalambrica marca BELKIN?

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO AYUDAAA!!!!!

PORFAVOR KIEN ME PUEDE DECIR POR QUE Y COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA , CUENTO

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE LUEGO DE ESTAR CONECTADO RECIBE PAQUETES ,PERO SIEMPRE LLEGA UN momento QUE NO RECIBE MAS Y NO ES PROBLEMA DE SEÑAL POR QUE LO TENGO EN BUENO ,SOLO ESE ES EL PROBLEMA QUIEN ME DICE QUE LO QUE ES PORFAAAAAAAA

GINOBLACK1@HOTMAIL.COM :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

holaaaa que tal? bueno os voy a exponer mi problema, veamos tengo la Tarjeta PCMCIA g Senao International y me gustaria saber donde puedo encontrar drivers para poder instalarla en un portatil que tengo con el knoppix y si me podriais echar un cable para configurar internet, estoy muy pez en esto... :-( . gracias ;-) aqui os dejo mi mail:
anarb_1983@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con el odyssey client en la configuracion alguien que me pueda proporcionar ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pines

BocaDePez
BocaDePez

Bien, evidentemente lo mas seguro para que nadie se cuele en nuestro router es desactivar la red inalambrica siempre q no se utilice. Mi problema es q yo nunca la utilizo ya q tengo el pc al lado del router conectado por cable, pero no soy capaz de desactivarla. Tengo un zyxel 650HW de telefonica, y despues de mirar el manual, buscar por internet, etc no he encontrado como desactivar dicha WLAN.

He probado a pulsar el reset brevemente ya q el 660HW si se desactiva asi segun me han dicho, pero nada. Ni siquiera pulsandolo durante largo tiempo. Lo unico q consigo es resetear el router, y la red WLAN sigue activa.

Alguien podria ayudarme?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hoa amigos quisiera que alguien me ayude a desabilitar la el password de router wrtg54 v.4 y cuando quiero ver la internet en otra computadora puedo tener senal del router pero cuando quiero entrar me pide que desabilite el password y no me acuerdo
gracias por su ayuda

Hay 3 páginas posteriores con más temas