Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Seguridad wireless, casi nula!!

BocaDePez
BocaDePez

Nas gente!! Tengo una conexion wifi con cifrado WPA, filtro de MAC, Ocultación de nombre de la red, etc.
Aún que tenga mucha "seguridad" como piense la gente, se hackea en un plis plas (lo he comprobado, y no hace falta ser un ingeniero de la nasa, sinó basta con ser un menor con ganas de aprender)
Que deberia hacer para augmentar la seguridad, ya que yo mismo he podido comprobar la inseguridad de los diferentes métodos, ya que he probado con una red
WEP que llega a mi casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

La clave WPA no creo que sea tan facil descifrar, una WEP si, sino intentalo con una que tenga WPA.

saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he intentado con mi red.
Haber es más dificil pero da igual lo que tengas, porque tarde o temprano lo consigues.
Solo tienes k buscar en San Google el rey de todas las respuestas y en menos de una hora ya sabes como va todo y empiezas. Capturar paquetes será pesado, pero nada te impide dejar el ordenador encendido.
Mira un ejemplo, hace menos de 10 minutos he cambiado la MAC de mi Adaptador USB, con un programa instantaniamente. Suerte que es una dirección física!!!!! que sinó ya tendrías un botón en el dispositivo para cambiarla XD

🗨️ 12
loko39

Y lo has conseguido con wpa?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Claro!!! solamente tienes que googlear!!!
Tardes más tardes menos lo consigues!!!!

🗨️ 10
infopces
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
infopces
loko39
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
infopces
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

A se me olvidaba, hay gente que tiene una red wifi sin seguridad, compartiendo todo su disco duro!!! Yo también porqué no soy ni un cotilla ni un cabronazo, que sinó bye hard disk.

Jeronimo17

La habras puesto una clave sensillisima al WPA

BocaDePez
BocaDePez

te lias tu solito. que rompas una wep vale, pero una wpa con una buena clave y un rekeying ajustado, muchos paquetes tendria que enviar esa red wifi entre rekeys para que pudieras siquiera tener alguna opción. Y si le configuras el rekeying cada xMB de trafico en vez de cada x minutos, diría que casi imposible.