BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seguridad WIFI / Problemas microcortes

rufiously

Buenas.

Os habla uno que ha estado chupando WIFI gratis de los vecinos. A veces en redes abiertas (cuando las tenía), y a veces con redes cerradas/cifradas cuando conseguía sacar la password.

Sacar la password de un cifrado WEP, es bastante sencillo, y no requiere más que algunas herramientas, un poco de conocimiento y paciencia (y por supuesto redes cifradas cerca con buena señal).

El caso es que me ha hecho gracia leer por ahí, a los que teneis router que no se puede poner WPA porque se van a tomar por culo. Y digo me hace gracia, porque eso favorece mucho que haya peña que como yo mame Internet de los vecinos.

Poner MAC Filter no os sirve para nada, porque tarde o temprano os acabo pillando la MAC (el airodump por ejemplo me da la MAC de cualquiera que se asocie a la red), luego es todo tan sencillo como usar etherchange y ponerme vuestra MAC.

Sinceramente, y esto va por todos, yo me pensaría muy mucho usar cifrado WEP. Si el ruoter se cae, reclamais uno nuevo si lo estais alquilando o comprais otro, porque os van a machacar.

Ojo, que esto lo dice un reconvertido (que no arrepentido), que se ha dao de alta en ONO (cable) porque estoy hasta la polla de que las mierdas de router wifi de mis vecinos se vayan al peo cada vez que engancho el emule. Así que he echado números y me he dado de alta.

Por cierto, para que coño poneis WIFi si teneis un PC de sobremesa al lado del router, y no teneis ningún dispositivo inalambrico?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón en lo que dices, pero me pareces un poco payaso. Yo tambien me conecto a veces a los wifi de los vecinos, y tambien se romper claves WEP pero no les peto la conexion con p2p ni hago cosas ilegales con sus conexiones.

Hay mucha gente que simplemente no entiende de ordenadores y los routers vienen con el wifi activado por defecto.

Si la genete dejase las redes abiertas y no llegase automaticamente un listo a petar la conexion con el emule o a hackear equipos habría mucha cobertura de internet para consultar correo o hacer llamadas voip cuando no se dispone de conexion propia por el motivo que sea, pero como la gente es como es esto es muy arriesgado.

🗨️ 1
perrete

Es delito hacer uso de una red WiFi ajena sin permiso del propietario, aunke no se haga nada ilegal con ella.

yatique

Si te pones la mac de otro equipo pero este equipo sigue conectado poco vas a poder hacer.....

Por cierto no te creas un crack ni nada por el estilo por usar 4 programillas, yo ya entraba en pcs ajenos cuando teleline empezaba al ritmo de la musica de conan para ponerme a tono.

Al final ves la verdad, que no hay reto en usar programillas y que lo unico que haces es el tonto.

Si has de hacerlo aprende a hacerlo bien y no seas leim.

🗨️ 1
yatique

Jajaja, no solo le doy la razon al compañero si no que ademas te tacho de torpe jajajaja.

Registrarse en un foro para admitir que estas cometiendo un acto punible y delictivo jajajajajaja. Hay que ser melon.

rufiously

El problema es que no entendeis nada. ayyyyyy....sentido común, el menos común de todos los sentidos, ande estas?.....en fin, pos eso, que os animo a seguir usando WEP.

Por cierto, los insultos os los guardais