BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

seguridad wifi

BocaDePez
BocaDePez

wenas, hace poco me baje un manual de como poner la seguridad WPA-SPK o algo asi en el 536+ ke da jazztel.. el problema es ke la tarjeta ke ellos dan no es compatible con wpa-spk, o por lo menos veo la opcion de activarla para poner la clave ke he puesto en el router.
alguien me puede decir como ha protegido su router con la tarjeta ke viene con jazztel?
me podeis decir los pasos a seguir?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pd: soy el mismo.
he leido ke no se use el port triggering (o algo asi) en el 536+
por que?
que es eso?
como lo desactivo?
gracias de nuevo xD

ermejor

wenas, antes que nada decirte que el la web adsl ayuda-->comtrend tienes mas informacion sobre puertos, seguridad, firmware. etc.
si vas a 192.168.1.1 y luego wireles, security puedes en Network Authentication poner wpa-spk luego asignas una clave, luego en WPA Encryption poner tkip. y el WEP Encryption poner disable. y luego aplicas. no tiene mas misterio.
lo que no entiendo es lo de la tarjeta, a que te refieres con la tarjeta que dan ellos?
y lo de Port Triggering no te preocupes porque viene desactivado por defecto.

espero haberte ayudado
saludoss..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira esta captura....
Imagen original en http://img82.imageshack.us/my.php?image=tj1ey.jpg
en otras tarjetas he visto la opcion de activar wpa-spk y tkip, pero aki no viene :(

BocaDePez
BocaDePez

el caso eske no me viene nada en panel de control de "seguridad inalambrica, por eso tampoco he podido configurar ni wep ni na :(

BocaDePez
BocaDePez

vale, ya no hace falta xD he mirao ke con el software de zydas ke te viene se puede poner la wpa ahi asike na ya la tengo protegido lo keria xk la roseta de mi habitacion va a -1, y desde el ptr va de pm, asike...... yata gracias ;)

ermejor

esque configurar la seguridad se hace desde el router...
luego al ir a conectar desde el pc te pedira una contraseña ya que tendra seguridad wpa habilitada. la introduces y ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, pero mi tarjeta es la zydas, y creo ke no es compatible con wpa, por lo menos, cuando establezco la seguridad desde el router luego no puedo entrar en el desde el portatil, porke ke yo sepa no puedo configurar la wpa... luego las opciones las tengo ke cambiar de nuevo desde el ke esta conectado x cable xk desde el portatil ni puedo entrar ni me puedo conectaren esa imagen salen las opciones de configurar redes, y no me sale la de wpa, solo la de wep

BocaDePez
BocaDePez

en cambio, en estan ìmagen ke he sacado de adslayuda si ke le salen las opciones de wpa y tkip