Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Seguridad wifi 3co0 11g antiguo

Hola

tengo el router conectado a un pc por cable y a otro por tarjeta wifi. bien cuando tenmgo los dos pcs totalmente apagados la luz verde que indica que transmite datos inalambricamente sigue parpadeando, asi que pienso que alguien debe estar chupando mi adsl

tengo seguridad 128wep activada, creo que es la maxima con un codigo de 25 digitos

puedo ahcer algo mas???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no tienes un servidor RADIUS, usa WPA-PSK tinees que poner…

Si no tienes un servidor RADIUS, usa WPA-PSK

tinees que poner una frase, que es con la que se negocia al principio y va variando (se configura de forma similar al WEP).

Asegurate que tu tarjeta wireless soporta wpa y el sistema operativo también.

Saludos.

• Cerrado

ok gracias pensaba que la 128 wep era la mas segura y por eso…

ok gracias

pensaba que la 128 wep era la mas segura y por eso siempre la había tenido. Bien le acabo de poner wpa-psk con una frase bien larga pero es igual que el modo 128 wep, pero en el otro el router te daba los numeros que había que colocar

venga gracias de nuevo

• Cerrado

Resumiendo, wep, encripta todo el tráfico en base a esa…

Resumiendo, wep, encripta todo el tráfico en base a esa clave, con lo que se repite constantemente y es más vulnerable, por el contrario wpa, la clave varía constantemente y la clave inicial se usa como negociación al inicio, es el sistema similar al que se usa con las vpns.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  y lo de que parpadease constantemente estando los pcs…

y lo de que parpadease constantemente estando los pcs apagados es normal

el que tengo conectado por cable si lo dejo inactivo la luz naranja se queda quieta incluso con el pc encendido

otra cosa: como se pone el simbolo de ya.com que aparece a la derecha del post

• Cerrado

realmente no te puedo decir porque no tengo un 11g, sino un…

realmente no te puedo decir porque no tengo un 11g, sino un punto de acceso, con lo cual ahí no te puedo ayudar, normalmente suelen parpadear cuando hay tráfico, si tienes dudas, lo puedes mirar desde un pc cableado y ver en la configuración quien está conectado.

Lo del logo del operador, desde el panel de usuario (sólo para usuarios registrados) tienes la opción de habilitarlo.

Saludos.