Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Seguridad Wanadoo en redes Wifi.

Hola Buenas tardes a todos.

Tengo una preocupación muy grande y es la siguiente:

Tengo una red inalambrica en casa y cuando me conecto veo otras tres.

Tengo un router SpeedTouch 580 que es el que oferta Wanadoo.

Por error me conecté a una de estas redes que posiblemente sea de alguno de mis vecinos. Joé como puedo estar seguro de que no se me cuela nadie en mi red.

Yo soy un novato en todo este tema, joé si me colé por casualidad, que no podrá hacer alguien que controle en este tema.

Sabeis de algún programa que evite este tipo intrusión ??

Cómo puedo saber si alguién está utilizando mi red ??

Si hay alguién que se me está colando, cómo puedo saberlo ??

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Yo también estoy paranoico con lo de la seguridad he…

Hola

Yo también estoy paranoico con lo de la seguridad
      he filtrado por MAC
      he encriptado WAP
      he escondido el nombre de red

Se supone que tengo wanadoo directo 4MB y si hago pruebas desde l portatil por wifi me da una velocidad de descarga de 600 en vez de 4096

si lo hago desde el pc con cable me da 1500 - 1700

por qué pierdo tanta velocidad por wifi???

• Cerrado

Hola,del programita ese solo funciona bajo linux,y solo…

Hola,del programita ese solo funciona bajo linux,y solo funcionan con WEP,en WPA no tengo constancia de ello.El filtrado MAC se puede clonar eso esta claro,al igual q ver la essid oculta ,pero todo son trabas.Para ver la essid hay que esperar a una reconexion,si no el programilla no te la muestra ,la WEP capturando paquetes tb ,obligando al router a reconectarse,pero si la cadena es larga hay que capturar bastantes paquetes.