BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad violada

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito alguien que me ayude, luego de estar conectada en una red wireless con un IP fijo, me aparecen mensajes tales como System error, le doy a reparar, pero siguen insistiendo y luego aparece el siguiente mensage el ip esta en conflicto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

especifica router, que tipo de seguridad tienes, wep wap, si usas mac, si el ssid esta oculto, lo unico que dices es que la ip es fija, pero fija de tu isp, o fija del tipo 192.168.1.2 o rangos similares a estos 192.x.x.x 172.x.x.x 10.x.x.x si especificas mas quiza te podamos ayudar

Bodescu

De entrada, deberias cerrar esa wifi y conectarte por cable.

Si no puedes hacerlo, cambia de IP, conectate y acto seguido haz un barrido de la red para saber quien esta dentro.

Da detalles de la seguridad implementada: Tipo de encriptacion, filtros MAc, DHCP...

Un saludo

🗨️ 5
Ivaner3k

sabrá hacer eso, con las especificaciones que ha dado?

🗨️ 4
LineBenchmark

Yo creo que no, si no se le da alguna pista a esas palabrejas que ha dicho. :-D :-D :-D :-D

Bodescu

Cuestion de explicarselo, no crees?

Haces los honores? ;)

UN saludo

🗨️ 2
Ivaner3k

es.wikipedia.org xD que yo ya me voy a dormir, mañana mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

200.88.124.165
255.255.255.224
200.88.124.161

192.3.81.5
192.3.81.132

Estoy conectada a una red inalambrica que brinda la compania de telefono, pero que se conecta con clave y usuario y solo pueden conectarse 3 usuario a la ves y siempre hay conflictos de ip
el ssid es verizon

estas son las ip validas que se pueden conectar
200.88.124.165
200.88.124.166
200.88.124.167

🗨️ 2
Ivaner3k

esas ips son publicas, supongo que te las ha dado la compañia de telefono exclusivamente para ti, sino, todo esto esta mal!

🗨️ 1
Bodescu

Cual es la IP que entra en conflicto?

De donde has obtenido los datos? Del router? De tu maquina? De ambos?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si la IP es publica y cnsegui estos datos de mi pc, y el servisio lo brida la compañia detelefono, pero necesito algo que me proteja contra conflictos de ip

🗨️ 2
Bodescu

Por lo que dices, entiendo que los datos de configuracion de tu tarjeta de red son estos:

200.88.124.165
255.255.255.224
200.88.124.161

Y las IPs autorizadas a conectarse al router, estas otras:

200.88.124.165
200.88.124.166
200.88.124.167

Lo que no entiendo es, si esto es asi, que pintan aqui las IPs privadas:

192.3.81.5
192.3.81.132

Es correcto esto que digo?

De serlo, la IP en conflicto seria la ...165. Es asi?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo ha dado en el orden tal y como aparecen en propiedades de red, las dos últimas IP's son las que se asignan al servidor DNS, no?
Como no tengan un servidor privado haciendo de servidor DNS conectado a la red o algo similar...

BocaDePez
BocaDePez

Las ip en conflictos son las 165,166,167, porque siempre hay mas computadoras que ips disponibles, y cuando logro obtener unas de estas ips, me gustaria tenervalgo que me proteja para no perderlas, ya que siempre hay alguien tratando de acceder a las ips, y entonces ocurren los conflisctos, cabe destacar, que este servicio se brinda en una universidad, y es limitado porque solo pueden conectarse tres ips, las antes mensionadas.