BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad en el Snow Leopard [EN]

heffeque

Artículo en inglés, pero muy interesante:

appleinsider.com/articles/09/01/16/road_…ecurity.html

Por lo que se ve, tiene pinta de que el Snow Leopard va a dejar atrás no sólo a la arquitectura PowerPC sino que también a la primera generación de Intels que incluyó en sus filas.

redline2001

lo de ppc se veia venir, ya había algunas pegas para instalar leopard en ppc al menos en mi ibook había pegas pero bueno ya toca cambiar de mac no? jajaja estoy seguro que con snow leopard pegaran el pelotazo ya que para mi con leopard lo han pegado también.

🗨️ 2
heffeque

A mi lo que más me tiene interesado del Snow Leopard es el soporte para OpenCL ya que parece ser que será muy sencillo usar la impresionante potencia de las tarjetas gráficas de hoy en día para liberar trabajo a la CPU o incluso para acelerar procesos que requieran de una gran potencia de cálculo, como la transcodificación de material multimedia. iMovie y Handbrake agradecerán el OpenCL si lo implementan y parece ser que Adobe está trabajando en que sus próximas versiones de sus productos estrella tengan soporte para OpenCL (Photoshop, Premiere, Illustrator, After Effects, etc).

🗨️ 1
redline2001

Pues sí, es bastante interesante y por eso digo que apple va a pegar el "pelotazo" jejej