BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seguridad del sitio www.onobox.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me gustaría saber si cuando accedeis a www.onobox.com para crear una cuenta de correo o modificar la contraseña de la misma os aparece algún mensaje o el icono de candado cerrado indicando que estais/estamos en una página segura.

A mi no me aparece y esto es raro pues cualquier página no segura (icono del candado abierto) puede ser vista por terceros.

Voy a más. Tengo la certeza de que al menos una de mis cuentas de correo ha sido comprometida (hackeada) y que no dispongo del control de la misma.

Acabo de llamar al 902 de asistencia técnica de ono para comunicarles éste hecho y me dicen que mande un mensaje a abuse@ono.com explicando el caso. Pero yo me pregunto si llegará el mensaje que lo he hecho desde otra cuenta también de ono.

En éste sentido, y ya que no confío en absoluto en la seguridad de mis cuentas de ono, os pediría si conoceis de algún sitio para crear una cuenta con más seguridad que la de ono.

Sé por ejemplo de yahoo pero me molesta proporcionarles toda la información personal que me piden.

Gracias de antemano y espero vuestros consejos y comentarios.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y si te inventas esa informacion?¿ , no es tan complicado hombre, hay mil correos electronicos gratis ;P