BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad en Sigma private

Alex

He estado probando la función que incorpora el Fiberware para cargar firms mediante ftp en el arranque del modem. Sin necesidad de flashearlo, con tan solo meterle el firm desemablado en un ftp local.

Probé los sigma pero simplemente vi que se cargaba, ya que si le dices que cargue algun .cm en el siguiente arranque, cuando lo haces vuelve el firm de fibercoax. Por aquello de usar la función de arranque desde un kernel ajeno, que incorporan los fibercoax.

Como el sigma me inspira menos confianza que el fibercoax no me he decidido a cambiarlo. Y menos aun tras leer esto hace unos meses:

theregister.co.uk/2004/02/05/cable_modem…ers_conquer/

El caso es que ahora ha caido en mis manos el sigma private, con esa función tan curiosa de cambiar la mac del modem, asi como el serial y mas cosas. He probado pero no he llegado a guardar los cambios, asi que ni se si funciona. Me supongo que un cambio del serial o la mac deberá perdurar aun cambiando el firmware de vuelta al Fibercoax o a uno original.

Aunque no le veo demasiada utilidad cambiar la mac (debe de cantar mucho en la central tener dos cms con misma mac) me gustaría saber si alguien lo ha probado, o si habitualmente usa el sigma.

Tras la noticia sobre DerEngel, y los rumores de que el Sigma bloqueaba la página de Fibercoax... umm, mal rollo no?

Opiniones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clasert

Hablemos. Algo te podré decir

RAM-SeS

Pues Eso, aquien lo que importa lo que haces ,,, solo repites ademas :-|

A ver si hay algo nuevo y nos dejamos de niñerias.

🗨️ 1
Alex

Exactamente que te pica? o donde te escuece?

No sabes hacerlo tu? Si es así pregunta como se hace, seguro que te ayudamos. Pero preguntalo de buenas maneras. Posteando la basura que posteas no me extrañaría que nadie de ayudase.