BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Seguridad R, se puede quitar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si se puede quitar, pero si mal no recuerdo la seguridad R solo era 3€ no?

CartDestr

Seguridad R es el antivirus que te instalaron; si no lo estás utilizando quítalo; si lo estás utilizando, mira si te compensa pagarlo o usar otra clase de antivirus... Una licencia de un año con la compañía que les hace el antivirus a R (F-Secure) cuesta 60 euros... Así te cuesta 36. O cambiarte de sistema operativo, ya puestos xDDD

Si no te han instalado ningún antivirus / programa llamado seguridad R en tu equipo; has estado pagando por nada; directamente.

Silvestreya
1

Sí puedes quitarlo. Hay antivirus y cortafuegos gratis: Avast, Avira, AVG, Comodo, Zone Alarm, etc.

🗨️ 4
CartDestr

ParanoiaZone no es gratuito. Durante muchos años tuvieron una versión gratuita del firewall (Del antivirus nunca); pero desde hace varios años, dado que el firewall gratuito de ParanoiaZone era peor que el de Windows, dejaron de darlo.

El Avast está bien; pero no protege algo tan importante como el correo electrónico.

El AVG Free nunca me ha gustado; pero es paranoia personal xD.

Avira y Comodo nunca los he utilizado; así que NPI.

Yo utilizo el Kaspersky IS 2010 que me valió 10 euros (3 licencias) en amazon en una promoción; cuando en España está a 70 euros en cualquier tienda (brrrr)

🗨️ 3
Silvestreya

Pues con el AVG estoy contento y sin ningún problema. Y el Comodo dicen que está muy bien, si hasta tienen el Chromiun modificado por ellos. :P

🗨️ 2
PikAHiMoViC

Pues vaya tela xD pagando como un pringao, nada, luego llamaré pa cancelarlo, muchas gracias :)

CartDestr

Bueno, con los antivirus ya se sabe, nunca sabes lo buenos (o malos) que son hasta que es demasiado tarde :P

ROSENDO

Prueba uno de los gratuitos.