BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Seguridad R

BocaDePez
BocaDePez

He visto el paquete de seguridad de R. ¿Alguno lo tiene?, ¿es sencillo?, ¿R da soporte telefónico?, ¿regalaban algún mes con el alta en algún combo o similar?

En principio, parece que cuesta lo mismo que ir a comprar un antivirus al Corte, sólo que lo pagas mes a mes y R debería dar soporte. ¿Qué opinais?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Opino que existen antivirus y cortafuegos gratuitos y eficaces.

Antivirus->AVG
Cortafuegos->Zonealarm

Eso si, no puedes llamar al 1449 para preguntar, ni en la instalacion ni en el mantenimiento, pero no pagas todos los meses por el, y sinceramente llevo mucho tiempo usandolos sin ningun problema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no es tan mala opción, sobre todo si tus conocimientos de informatica no son muy amplios.

- Precio opción Seguridad R: 3€/mes + iva
- Precio antivirus+firewall equivalente: 70 € (incluye un año de actualizaciones automaticas)

Haciendo el calculo a un año:

R = ( 3*12)+iva = 41,76 €
Compra antivirus + firewall = 70 €

A partir del primer año el coste de cada año adicional de renovación de un producto comprado suele estar entre 40 y 50 euros ( mas o menos el precio de R).

-------------------------

Sobre las opciones gratutitas ( AVG + Zonealarm), comentar que no son tan completas, ni faciles de usar. Por ejemplo AVG en la opción gratuita no tiene deteción de programas espias, que es muy importante.

Aqui pone las limitaciónes de la versión gratis de AVG
(link roto)

y aqui las limitaciones de la versión gratis de Zonealarm.
(link roto)

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Critica constructiva, eso esta bien, la respuesta, tambien constructiva ;) :

AVG si es facil de usar, para problemas con espias, AD-Aware y Spybot, ambos tambien gratuitos y eficaces, en cuento a la dificultad de uso de zonealarm, estoy de acuerdo contigo, es mas, la dificultad en cuanto al uso es aplicable a todos los cortafuegos, dificultad relativa, pero en el uso de un PC hay muchos niveles de usuario. para un usuario pricipiante puede ser de mucha ayuda contar con soporte telefonico gratuito, por si tiene aplicaciones qeu no le van despues de instalar el cortafuegos, por si no le funciona la red domestica, etc, etc, no se si R da ayuda sobre eso, desde luego zonealarm no, hay que aprenderlo por tu cuenta, sgun la habilidad de cada uno le costara mas o menos.

Y otra cosa mas, hechandole un ojo a la pagina de R sobre el producto (link roto) ¿Lo ultimo que es? ¿Lo de control parental? ¿Alguien lo sabe? ¿Control de contenidos previo al estilo de canguronet de telefonica?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de control parental es eso: control de contenidos, bloqueo de páginas warras, palabrotas, etcétera.

Yo lo veo algo un poco estúpido, pero claro, no tengo hijos y si no quiero ver guarradas, las cierro. En mi suite de seguridad, eso del control de contenidos es lo único que está desactivado.

De todas formas, creo que entre los padres de hijos en edad de navegar, sí existe mucha demanda porque les preocupa lo que sus hijos puedan hacer cuando no están ellos delante.

tesnico

Yo no lo he probado, pero si tienes un teléfono de atención y no te quieres complicar la vida, no me parece mala opción. A ver si tienes suerte y alguien que lo tenga contratado nos da su opinión.

También es importante saber si tiene un tiempo mímimo de permanecia, porque si no por 3 euros puedes darle una oportunidad y si no estás contento llamas y te das de baja.

Ya nos contarás.

21360172QTD

A mi me parece tirar el dinero porque hay alternativas gratuitas y viables ... pero bueno, cada uno hace con su dinero como mejor le parece, tú mismo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el Outpost firewall , el AVG , el ZoneAlarm , el PandaAntivirus , el Norton y ahora me he decidido a probar lo de seguridade de R y llevo 1 mes con el y estoy bastante contento , viene todo integrado en un único paquete , Antivirus ( se actualiza a diario) , firewall , control parental ( muy bueno por cierto si tienes niños pequeños y se desactiva cuando quieras) filtro antispam para el correo etc ect , un panel de control sencillo pero a la vez completo , y creo que tienes 2 meses de prueba antes de decidirte a quedartelo , y lo mejor es que las mesualidades te las pasan en le factura ( esto es algo para mi bastante bueno ya que paso de pagar licencias o renovaciones de actualizaciones dando mis datos de la targeta por Internet)

Seguridade R 5.02 build 30

F-Secure Internet Shield 5.70 build 600
F-Secure Anti-Virus 5.53 build 11091
F-Secure Automatic Update Agent 6.70 build 741
F-Secure Email Scanner 5.60 build 250
Agente de administración de F-Secure 5.62 build 7676
F-Secure Parental Control 3.00 build 1090
F-Secure Spam Control 1.02 build 1430
F-Secure User Interface 5.70 build 2111

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Meterle al ordenador esa pedazo de animalada ademas de tirar el dinero es tirar por la borda un buen puñado de ram. Ya que tanto te gusta probar software podias probar algun dia gnu/linux.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero solo tengo un módulo de 256MB y trabajo con el PC sin problema , también soy usuario de Linux pero no discrimino ni un sistema ni otro , claro está que la gente mete la bofetada primero y luego pregunta

🗨️ 1
tesnico

Por favor, no comencemos con este tipo de discusiones.