BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por seguridad NO dan portabilidad....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de jazztel, y se me ocurrió recomendar a un amigo que estaba teniendo muchos problemas con Orange, todo bien, me llega acasa una carta indicándomelo, etc... pasan los días y ni contrato por correo ni técnico ni nada, se me ocurre llamar y me dicen "que por motivos de seguridad NO se ha realizado la portabilidad", tras mucho preguntar consigo me digan que NO es por seguridad de robo ni nada de eso, sino que donde deben ir los "cables" de la central para ese nº "YA NO HAY MÁS SITIO", tal y como lodigo, que no hay ´hueco donde poner el cable....

Me he quedado de piedra, y no entiendo esto, como pueden promocionar su adsl y ahora decir "que no hay hueco..."

Alguien sabe qué es esto???

Saludos.

superllo
1

Será que no tienen sitio en el DSLAM para engancharlo, en su central. Y si no hay sitio no hay sitio, pueden ampliar, pero por uno solamente no creo que lo hagan. Ahora puede esperar a que alguien se dé de baja.

Ari

Que ya no queda sitio en el dslam que te correspondería, y que hasta que alguien no se de de baja, no podrás contratar. No me parece una mala medida, personalmente: antes no lo hacían y ha habido más de un chasco, y de diez por culpa de esto.

Tampoco es algo que pueden saber en el momento en el que solicitas el alta, menos aún el teleoperador que te la gestiona.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No dudo que sea buena medida, lo que no tiene sentido es ofertar un servicio que NO pueden dar...

En fin. Saludos.

🗨️ 3
vukits

lo que no tiene sentido es ofertar un servicio que NO pueden dar...

jaja, paste por estos foros más a menudo :P ... te parecerá una nimiedad :D

Ari

Ya te digo que la persona que te gestiona el alta no sabe si en ese momento solo hay espacio para 10 nuevos clientes en tu dslam, que tú eres el alta número 11 de ese día y que por tanto no te podría gestionar el alta porque el servicio no está disponible.

Como te dice, Deer, esto no es casi nada, aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calro, yo me refiero a que en eso de la letra pequeña y de carreras que sale cuando te lo ofertan por la TV, debía inducar..."si es que tenemos sitio libre claro...", aunque sería de risa....

En fin, saludo.