BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad IP FILTER

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal,

Soy nuevo con esto del emule, me he instalado la nueva version 0.50a, me funciona muy bien, incluso la velocidad de bajada es bastante buena, pero me ha surjido una duda. Cuando configurando el emule en la opcion de seguridad, pone IP FILTER, me he descargado la una direccion de v143 y me ha quitado bastantes servidores dejandome solo unos 18. ¿Alguien me puede indicar para que sirve esta segurida? ¿que funcion tiene? ¿es para que no te pillen lo que te descargars? Espero que alguien me saque de dudas, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, cuando pones el ipfilter te desaparecen muchos servidores, y muchos clientes (eso no es tan evidente), pero estarás más seguro. Yo te lo recomiendo absolutamente, porque muchos de esos clientes se dedican a inyectar paquetes corruptos, que eternizan tus descargas. Y muchos servidores se supone que hacen un seguimiento de los archivos que estás compartiendo, y guardan un registro con esos nombres, la hora y la IP. Además, tus búsquedas no arrojarán tanta basura si tienes ipfilter.dat activado.

Puedes usar netix.dl.sourceforge.net/project/emulepa…ipfilter.dat

Y por supuesto, debes usar la red Kad, además de la de ed2k. Puedes actualizar tu lista de servidores ed2k con gruk.org/server.met.gz (aunque cuando apliques ipfilter se te borrarán unos cuantos), y tomar una lista de nodos de Kad desde (link roto) ¡Suerte!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la aclaracion, estoy usando esta direccion (link roto) ¿es buena?

gracias de nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El ipfilter.dat que estás usando es muy pequeñito, sólo 4 megas. El ipfilter.dat que yo te propuse va por 18.6 megas, y cada vez aumenta un poquito más. Es mucho más completo. Yo te sigo recomendando el que te dije arriba. ¡Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Déjalo como está. Acabo de darme cuenta de que tu ipfilter.dat es exactamente el mismo, de la misma fecha y todo, pero comprimido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez