Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Seguridad Internet PC - los primeros 3 meses GRATIS

Bueno para el q no lo sepa tb existe esta promoción. Supongo q no a todo el mundo le interesara pero aqui la teneis. El antivirus es el panda, no tienes compromiso de permanencia asi q puedes cogerlo los 3 meses y luego llamar para darlo de baja.

Si contratas antes del 31 de Diciembre de 2008 una de las modalidades de Seguridad Internet PC que te ofrecemos, los primeros 3 meses te saldrán GRATIS.

Modalidad

Acceso a Internet

Cuotas mensuales (€/mes)

Seguridad Internet PC Antivirus + Firewall
    Clientes Despega 6M, 12M, 24M y clientes Banda Ancha Wimax 1M

1,96

Resto de clientes

2,80

Seguridad Internet PC Internet Security
    Clientes Despega 6M, 12M, 24M y clientes Banda Ancha Wimax 1M

3,92

Resto de clientes

5,59

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Como dice Shely, no a todo el mundo le interesará (a mi…

Como dice Shely, no a todo el mundo le interesará (a mi tampoco) pero es una opción más. Últimamente está habiendo "cosillas" ¿no? Ya hay un poco menos de inmovilismo ¿no crees?

Por cierto, yo ni el panda ni el norton.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tp uso antivirus, q a los MACS no les hace falta xD ademas…

Yo tp uso antivirus, q a los MACS no les hace falta xD ademas como bien habia dicho "Supongo q no a todo el mundo le interesara pero aqui la teneis." Ademas es gratis 3 meses si no te va bien lo quitas y fuera. Solo era por comentar la promocion ya q nadie la habia mencionado.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
          6

.......... en fin cualquiera que trabaje en ekt sabe que de…

.......... en fin cualquiera que trabaje en ekt sabe que de los problemas que da el panda, y SOLO el Panda, llegas a una casa, no le conecta el wifi desinstalas el Panda(no vale con desactivarlo) y tachan conecta! O no conecta por ethernet y lo mismo!

Todavia me rio cada vez que me acuerdo, el dia que me paso esto mismo el la casa de una persona que trabaja en Panda en Bilbo jajaja que cara se le quedo.