Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Seguridad o inseguridad en el metro de madrid

BocaDePez
BocaDePez

Como mola meneame eh? :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo había escuchado en la radio....
Pero si mola.

Northern

A qué menéame te refieres ? A ese menéame cargado de censura que comentan las noticias según unas directrices previamente establecidas o te refieres a otro menéame ? :-|

Por cierto, la noticia, tal como se ve, muy mal para esos energúmenos descerebrados.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Meneame es un Barrapunto cualquiera.

CoCoDJ

Lo primero, yo he sido seguridad y jamas se me ha ocurrido hacer nada asi... es que me veian mis jefes tratado a alguien sin el usted y se me caia al pelo...

Lo segundo, a ver si a mi con mi 1.86 de altura y mis 90 kilos de peso tienen cojones a pedirme el billete asi...

Tercero, la escoria social que hay en la seguridad es demasiada... los que tienen mas de 35 años suelen ser poicias frustados que nunca llegaron a madero. De hecho, estos llaman a los de seguridad Medias Placas...

Cuarto, el racismo que se nota en esas imagenes ( las dos personas son sudamericanas ) es bestial... A alguien de aqui le pedirian el billete ( que no se si estara dentro de sus competencias y no se si, realmente, podran haerlo ) y si no lo tiene se llaman a los nacionales y se le retiene hasta que estos vengan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que me veian mis jefes tratado a alguien sin el usted y se me caia al pelo...
--------------------------------------------------------------------
El respeto no se logra tratando a la gente de usted. Conozco mucha gente, que trata al prójimo de usted, pero en realidad son la gente más irrespetuosa que he visto en la vida. Yo no trato a nadie de usted, sino de capullo. Sí, soy mal educado, pero NO SOY HIPÓCRITA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño, y de tanto visitar este foro también me estoy volviendo analfabeto! Quiero decir que soy maleducado, y a mucha honra, pues.

turuz

esas imagenes que acabo de ver por la television,por desgracia son muy comunes y frecuentes dentro de la red del metro,sobre todo cuando van en grupo,la chuleria y prepotencia se les dispara.
es cierto,hace unos años se decia, "Vigilante jurado...picoleto o madero fustrado"
y el que a grabado las imagenes con su telefono movil,y ahora lo a colgado en internet, si sigue currando en la misma empresa lo va a llevar muy chungo con sus compañeros

skizoy

Seguro que con una banda, o un grupito de chulitos (Sean bakalas, gitanos xungos, latin kings, etc) que van armando follón no se meten...

Cobardes...

makarzur

retrasado es el que generaliza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estaba generalizando, estaba hablando de este caso en particular, perdoneme usted si le he ofendido....

No se de donde habrás sacado lo de generalizar, a lo mejor es que eres tb un poquito retrasado.

tesquiero

Juardia jurado, poli frustrado!!!

Supongo que habrá de todo, pero es que como van de uniforme se les ve mucho....

Peor me parecen los porteros de discotecas... porque al menos estos, tienen que hacer cursos y tener la ESO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los porteros de discotecas también telita marinera.

Y lo de los cursos que tienen que hacer, decían en la tele que para ser segurata con un cursillo de 1 semana y tener la ESO basta.

tesquiero

encima son tan anormales que lo graban...

Un juarda jurado no te puede pedir el bono del metro....

Luego pasan lo contrario... que se va el hippy, y viene con 10 amigotes y tiran a las vias a los guardas jurados .... y pobrecitos ellos

tesquiero

hoy ha pasado lo contrario:

Se dió la vuelta a la tortilla:

Cuatro jóvenes detenidos en Bilbao por agredir a personal de seguridad del metro
Según los vigilantes, el incidente comenzó cuando los agresores pretendieron acceder con un sólo billete
05.05.08 - 14:03 - EFE | BILBAO

Cuatro jóvenes han sido detenidos por la Policía Municipal de Bilbao por haber agredido, presuntamente, a tres vigilantes de seguridad del metro en la estación de la Plaza de Unamuno, en el Casco Viejo de la capital vizcaína. Según ha informado hoy este cuerpo policial en un comunicado, la presunta agresión se produjo sobre las 7 horas de la mañana de ayer, cuando los jóvenes, de entre 23 y 29 años, protagonizaron una pelea con tres vigilantes de seguridad del suburbano.
Al llegar al interior de la estación, los agentes observaron que dos de los vigilantes jurados, varones, presentaban heridas sangrantes en cara y cabeza, por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital de Basurto, mientras que el tercero, una mujer de 37 años, presentaba un golpe en la cara.
Los cuatro detenidos, por su parte, no presentaban lesiones físicas aparentes. Según los testimonios recabados por los agentes de los vigilantes presuntamente agredidos, el incidente comenzó cuando los cuatro jóvenes pretendieron acceder al servicio de metro con un sólo billete. Al recriminarles los vigilantes esta actitud, los jóvenes iniciaron una discusión que culminó en una pelea en la que los profesionales de la seguridad privada resultaron contusionados, según la Policía Municipal.
Los cuatro detenidos, según la misma fuente, fueron puestos a disposición judicial junto con la cinta de vídeo en la que están grabados los hechos ocurridos en el interior de la estación.
La sección sindical de Comisiones Obreras en la empresa Prosegur ha denunciado hoy, en otro comunicado, esta "brutal agresión" y anunció que, "ante hechos tan lamentables como éstos, que ponen en evidente riesgo la integridad física de nuestros compañeros y compañeras", tomará "las medidas que estime oportunas para tratar de evitar que se reproduzcan".