BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Seguridad: Que debo de hacer para estar mas seguro

Drago

Hola a todos,

He leido tanto sobre ADSL aqui y en otras paginas como esta, que me esta entrando un panico terrible, ¿Hasta que punto mi equipo esta seguro?¿Que medidas debe de tomar un usuario novato como yo para que mi equipo este (en la medida de lo posible) mas seguro?
No hace ni tres dias que me instalaron la linea ADSL con un router SS5660. ¿La firmware de este router estará actualizada?
Muchas gracias por su colaboracion y disculpen mi ignorancia.
Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Lo primero que debes hacer es poner un wen cortafuegos, como puede ser el Zone Alarm Pro. que lo puedes bajar de la page de Zonelabs.com, y lo segundo, si tienes un SS5660 te recomiendo que busques la actualización para el router ya que tienen una gran vulnerabilidad y si no quieres que nadie se de un paseo por tu PC te recomiendo que la actualices el firmware cuanto antes, eso si, ten cuidao al hacer esta actualizacion ya que como tengas algun minimo problemilla te lo puedes cargar, no quiero meterte miedo pero solo te lo digo pa que andes con ojo y tal, ya sabes quien avisa no es traidor!! xDDD, pues nada....mmmmmm....si falta algo mas que alguien lo postee plis!!!! aunke de moimento creo que eso es suficiente y bueno... ya tienes algo mas de lo que tenias no?¿ un saludo tio, take care ;-) CaRlOsElX

🗨️ 1
Drago

La version de mi firmware es la: 2.3.0(4R1) Nov 21 2001 11:49:09
¿Debo de actualizarla? Joder es que es nuevo, supongo yo que estos de Telefonica habran actualizado este tema, amos me imagino.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo