Wenas a todos, por lo que leo hay muchos interesados en el tema de las descargas de inet.Pos vereis os comento trabajo en un cyber de unos 80 terminales con win98,3 servers de win2k(1 de juegos).Por mi propia experiencia la verdad es que lo mejor es que los pcs se toquen lo menos posible es decir,para que joder 20 pcs con descargas, para eso que descarguen a 1 solo y pto.Pero claro ya llega el problema de las ejecuciones por red y demas(lo comido por lo servido no? xD).Como la mayoria sabreis todo el tema de restricciones y demas se hace a traves de registro de windows no?...A si las famosas políticas de NT que son una tonteria,es decir creeis que puedo permitir k se me caiga el nt y la sala a al mierda ufff mal royo.Para mi lo mejor es aplicar sobre el propio registro de win unas politicas a nivel local.He conseguido solucionar muxos problemas de seguridad pero me kedan retoques como pueden ser los dichosos dialerssss pues eso.si alguien sabe algo que no sepa k lo postee pliz asi terminare el reg de seguridad y lo subire a esta web.(si quieres los webmaster claro ;) )
Aps por cierto lo del ghost esta genial pero si alguien de aqui a hecho un ghost de 13GB en 20min como he leido que me lo diga pliz.En fin pues eso hay que matizar las soluciones....
Un salu2 y si alguien me puede ayudar se lo agradecere. :)
MAGO.