BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad en un Cibercafe

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema en mi cibercafé...
Los ordenadores están restringidos por el programa CiberControl, y aunque quito todos los accesos a las unidades, al escritorio, etc, los cabrones de los niños, me acceden a través del explorador, escribiendo "escritorio" en internet explorer.... Al hacerlo, les aparece el escritorio.
Desde ahí van subiendo y tienen acceso a c:, y a donde quieran.... Me gustaría saber alguna solución, porque incluso los del LucioPerri me han comentado que no tienen ni idea de como resolverlo....
Muchas gracias.
AdOC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba esto.: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que utilices una utilidad llamada Roxio Goback. Es buenisima. Se utiliza para proteger los datos de tu disco duro en caso de instalacion de programas indeseados, virus, etc. Lo unico que tienes que hacer es instalarlo, ponerle contraseña para que no te lo modifiquen y da igual lo que hagas dentro de Windows que cuando resetees el PC lo tendras tal y como estaba antes. Es ideal para Cybers y hace exactamente la misma funcion que las "caras" tarjetas Custodius. Incluso puedes borrar los archivos de arranque y hasta formatear el equipo que siempre volvera como lo habias dejado con solo reiniciar el equipo.

Ya me contaras como te va.

SALU2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eh provado este maravilloso programa de Roxio y funciona de puta madre. Pregunta: alguien sabe donde puedo conseguir el programa completo y el key para que no sea trial ?.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el cybercontrol, y eso se puede restringir.

El programa tiene opciones para restringirlo. Si eso hablamos y miramos a ver cuales son las que no tienes puestas.

De todas formas el programa este tiene mas fallos, pero ese que comentas no hay problema, en mis ordenas haciendo eso y solo con el cybercontrol, solo se puede accedera mis documentos al programador de tareas, y a la papelera.

JIjijiji, eso no es nada

Halamos si quieres petadom2001@hotmail.com ;-)

Vodka

Hola

hay muchos programillas que te permiten capar cosillas. Por ahí arriba te hablan del stom windows, yo lo uso y me va bastante bien, aparte uso tb el xsetup para capar alguna que otra cosilla de los menús contextuales de windows. Podría simplemente capar el menú contextual, pero la peña se queja, y sinceramente, no tener menú contextual a veces es un coñazo. Yo en él capo por ejemplo la posibilidad de que crear accesos directos. Esto es pq podrían hacer acceso directo a 'c' y ya me joderían. Ahora pensarás, joer, pues por ejemplo, arrastro una carpeta con ctrl+shift pulsao y ya está, pues no, pq si hacen eso no pueden cambiar las propiedades del acceso directo para ponerle q sea a 'c' o a cualquier otro sitio pq tb lo tengo capao. Bueno en fin, que si mezclas bien el stormwindows con el xsetup no te hará falta nada más. Eso si, hay formas de saltarse estos capes, yo se como hacer un acceso directo editable incluso estando capado todo esto, la verdad lo descubrí un día de puta casualidad, pero bueno, jeje, no lo pongo pq a saber q capullín puede leer este post y montarla en algún lao.

Todos los programas de seguridad por muy buenos o completos que sean tienen alguna forma de entrar, la cuestión es que sea lo más difícil posible para evitar a la mayoría de 'niñatos' que van a joder. Si te quiere joder alguien que controle ya puedes tener instalados 40 progs. que tarde o temprano te hallarán la manera de entrar.

Si quieres probar el xsetup o el stormwindows, simplemente busca sus nombres en algún buscador, y si los quieres crackear, pues te vas a dónde siempre, astalavista.com o alguna similar.

Saludos.