BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad???

toberal33

No te puede pillar la operadora con un modem flasheado y dado de baja en internesss ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toberal33

Por que no me contesta nadie? Tan rara es mi pregunta?

🗨️ 2
cbendan

por toberal33, el martes, 24/01/06 22:00 h.
por toberal33, el martes, 24/01/06 22:16 h.

fegahe

Joder macho. 16min jeje, que esto no es un chat. Y en cuanto a tu pregunta. Te pueden pillar si quieren. Otra cosa es que lo hagan...
Saludos

bumper

A mi man pillao. Asín que cuidadín.

🗨️ 2
toberal33

Y que han hecho?

🗨️ 1
SirNoish

Lan puesto el culo a cardo :-o

Broma broma, no se ke te haran si te cojen pero un buen tiron de orejas te llevaras de tu pare ;-)

volumetrico

:-D No te pueden pillar, porque al clonar la mac del modem con la de otro usuario, la ip que te asigna el dhcp esta apuntando al nº de mac que has programado "tu" en el cable modem y que lógicamente no corresponde a la dirección de "tu casa". Otra cosa distinta es que los firmwares que se instalan en el cable modem parece que disponen de una "puerta trasera" y que ONO piensa en breve utilizar ese "agujero" de seguridad para sabotearlos y dejarlos inservibles. :-|

🗨️ 5
fegahe

Segun eso yo puedo hacer lo que me venga en gana en internet con una mac clonada que la responsabilidad es de titular de la MAC?...no creo o lo he entendido mal; de alguna manera tienen que saber de donde viene esa ip. Ademas supongo que si controlaran el flujo de datos de la zona se darian cuenta. Nose, es solo una suposicion, no tengo ni idea.

Pero vamos, me acojona pensar que alguien con mi MAC pueda realizar cualquier tipo de actividad ilegal y me coma yo el marron.

1 saludo

cbendan

Puerta trasera? ONO? Utilizar? Han hablado con el tal l3x ese y les ha contado todo? O quizás DerEngel nos ha traicionado? O son muy listos y lo han averiguado ellos solitos (no lo creo)? Lo siento, pero no creo.

bumper

Aunque la mac sea de otra provincia tú pasas físicamente por el nodo de tu barrio.
A mi me pillaron, os cuento, hay una especie de chamán (persona con grandes poderes) en la central que mordiendo el cable de fibra de entrada a la central sabe exáctamente de donde viene esa ip, la dirección, escalera y demá. Asin que cuidadín. :-D

🗨️ 2
SirNoish

Chamán? Muahahaha, pos ke deje de morder cables y le de cuerda al nodo de mi barrio ke esto se atasca mas ke un 600 subiendo el Puerto Pajares.

Bumper en serio tan cojio?? Ke tan exo ke tan exo??? Un fin de semana sin salir ea, xD.
Si ke van a tener ke dar vueltas pa encontrar mi casa, ni las empresas de envio de paketeria encuentran mi bloke :-|.

🗨️ 1
bumper

Me condenaron a trabajos sociales para la propia empresa que consistían en acoplar a los nodos unos cuantos miles de hamsters (esos que le dan a la rueda) para amplificar las frecuencias de subida de los clientes. Evidentemente no aguantaban la subida a 300 kbps. y se desechó el intento. :-D :-D :-D

Si es que os lo creeis todo. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Madbaires

pues en otro lado he leido q han cogido a un chaval, se le han presentado en la casa...
la historia si es real esta sucediendo en estos dias, nos dira como termina el tema...

al parecer lo cogieron por la mac de la nic...

sera verdad,fantasia....tan gilipo..nocreo q sean pa no saber q tiras de un nodo o de otro.nusep...

ByeZ

🗨️ 2
SirNoish

Muahahaha pos a buscar mac´s de tarjetas de red por to los nodos, mi mac a ke tarjeta pertenecerá??? :-o :-o , las mac´s inventandas cuentan??? jijiji

🗨️ 1
Madbaires

hombre...tengo un router y tambien he puesto cualkier mac, al voleo digamosnos..

pero si quieren te cojen, es asi. vamo o eso creo.