BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Seguridad en 556 ¿Firewall?

drfreeman

Hay alguna manera de activar un simple firewall en este router?, que estoy haciendo el test desde Shields UP y da miedo lo que tiene abierto y cerrado este router, casi nada en steahlt.

Por cierto, veo que cada vez que reseteo la conf. de fábrica tengo que acceder a (link roto) para poner el user y pass del adsl. Pero si tengo las dns de opendns no lo encuentra, y tengo que configurar un pc en modo dhcp para que entre. Alguna otra manera de hacerlo manualmente?.

Realmente está muy bien lo del 3g y telefonia ip, pero el frimware deja mucho que desear.

Se me olvidaba que tengo la última versión de router, creo que 556, con el gol tv de regalo.

vukits

este router lleva NAT (de perogrullo).

desactiva la administración remota y a correr ;)

🗨️ 2
drfreeman

Ok, tiene NAD. Pero no tiene ni un simple botón para rechazar todo el tráfico que venga de la WAN. Se puede hacer manualmente?

🗨️ 1
vukits

es que una NAT normalmente rechaza cualquier tráfico etrante :P

bueno...

antaño, los puertos que sospechabas que se usan para administración remota, si no existía opción de desactivarlos, se los redirigía a una IP inexistente..

saludos

drfreeman

Probaremos con lo que comentas, pero es increíble que no tenga un simple botón de Activar Firewall.