Creo que ha sido sincero con lo que pedia y como lo pedia.
No creo que el bajar peliculas de estreno sea el uso de nuestro derecho a la copia privada.
Pero el Sr. Segura ha pasado por alto que quizas no vamos al cine ni siquiera el dia del espectador en forma de protesta por la situacion actual, de hecho algunos ni vamos al cine ni compramos nada original.
Aunque no soy fan de este actor, y su humor me parece muy malo, hay que reconocer que ha elegido la mejor forma de llegar a quienes a el le interesaba de la mejor forma y con no solo buenos modales, sino que ademas ha sido sincero con lo de que "se esta subiendo al dolar si no le jodemos claro" :D
No se, despues de ver a Bustamante increpando a un mantero, esta accion del Sr. Segura me parece loable, simplemente defiende su medio de vida, con un argumento bueno : Es mi trabajo, lo puedes tener por 3-4 euros el dia del espectador, esperarte a alquilarla o verla en A3 dentro de dos años (xD).
Soy el primero en contra del canon, de la cada de brujas contra el p2p, el actual modelo de negocio de la propiedad intelectual y de las discografias, .. etc.. , pero por como lo ha hecho la verdad es que admiro como se lo ha tomado.
Un saludo.